| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS... |
| << < (30/37) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: CeSaR en 15/11/06, 08:15:20 am ---yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro. --- Fin de la cita --- que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD |
| |CHuPa|:
LA santa casa xQuelele como no ! :-[ |
| CeSaR:
--- Cita de: Retvul en 15/11/06, 08:17:12 am --- --- Cita de: CeSaR en 15/11/06, 08:15:20 am ---yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro. --- Fin de la cita --- que diferencia, se ve que ahora en el pachá light lo más duro que suena es Zapatillas, del canto del loco xDD --- Fin de la cita --- Creo q no es el mismo pacha light, yo digo el de zgz, lo q fue antes de seven, pero vamos, q a pesar de ser light, se notaba q entonces se llevaba esta musica. Me acuerdo q en la sala grande ponian "makina", todo temas comercialetes pero molaba, y en la pekeña paxanga, asi se pego asta cuando tendria 15 años (2001), q en la grande ponian paxanga, y en la pekeña pusieron a dj alexs y dr koko, donde ya no era comercial, sino 100% sonido coliseum, luego la sesion light la cerraron porq veian a crios de 14-15-16 años entorrijaos asta el culo, yo por esa epoca q la cerraron era mi epoca "botellon" in da rollo xD. |
| Psicosiano:
fue un sabado al area concor y el siguiente viernes era el MAD 2000 el dia siguiente chasis mataro la sala macro |
| -=Mark=-:
el mesigual cuandoe staban mak & lunatic en el mes de julio del año 2003 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |