MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...
<< < (29/37) > >>
^^XQueSiaNa_18^^:

--- Cita de: Dj NeOXX en 14/11/06, 08:01:23 am ---
--- Cita de: Retvul en 14/11/06, 07:45:29 am ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 14/11/06, 06:50:46 am ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:57:44 pm ---ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D

--- Fin de la cita ---
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D

--- Fin de la cita ---
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD

--- Fin de la cita ---

Esa epoca piuuu, xDDD kuantos años....... e judith xDDDD ajajaja ah no ke es Gloria xDDDDD  :P

Retvul.... eramos los amos del btx, sin duda alguna  8)  a veces me gustaria volver a la epoca del instituto...... :'(

--- Fin de la cita ---
jajajajja puto MARCOS XD ya no me acordaba de eso!!! xDDDD  :-*
Retvul:

--- Cita de: Dj NeOXX en 14/11/06, 08:01:23 am ---
--- Cita de: Retvul en 14/11/06, 07:45:29 am ---
--- Cita de: ^^XQueSiaNa^^ en 14/11/06, 06:50:46 am ---
--- Cita de: Dj NeOXX en 13/11/06, 17:57:44 pm ---ChasisSS, ande taba el kontr0ol, el weno vamos  ;D

--- Fin de la cita ---
Cuando te conocí era époka AREA y PIU jajaja vaya tela  xd  :D

--- Fin de la cita ---
yo a este buen hombre lo conoci en clase, eramos los unicos makineros de todo el btx xDDD

--- Fin de la cita ---

Esa epoca piuuu, xDDD kuantos años....... e judith xDDDD ajajaja ah no ke es Gloria xDDDDD  :P

Retvul.... eramos los amos del btx, sin duda alguna  8)  a veces me gustaria volver a la epoca del instituto...... :'(

--- Fin de la cita ---
yo me lo pasaba teta jajajaja Aunque hoy por hoy tampoco me quejo :D
@FRY:
las primera discotecas... jijjiji Nivell 2 y Chasis :D vaya tiempos... aunque me quedo con " La Festa " para mi la mejor... es donde ize muchas cosas por primera vez, y porcierto alli conoci a mi novio con kien me caso en 8 mesess!!! jajaja recuerdos recuerdos y de los buenos, tengo de La Festa, si, si... :D :D ;)
juanchi:
la seven zaragoza con 17 años ;)
CeSaR:
yo mi primer contacto con una sala "makinera" fue pacha light con 13 años, me acuerdo de escuxar temas como el Heut' Ist Mein Tag (vi el video del youtube y me vinieron recuerdos de mi preadolescencia xD), el poco loco, luego tb el flying free, y alguna temilla asi q otro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa