MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿PRIMERA DISCOTECA A LA QUE FUISTEIS DE MAKINA?RECUERDOS...
<< < (32/37) > >>
DJN®:
por cierto..¿Como se llama ahora el KAPITAL de malgrat??

Me han dicho que han canviado de nombre,por uno más cutre...

A ver si alguien tipo Daviliko,o de alrededores me lo confirma,gracias^^
LA LOKILY (kay):
Don Juan de malgrat y a la k kumpli los 16 me iba todos los sabados tardes a chasis!!!!
jeje
Dj Didakos:
La primera makina Cache en Falset (Tarragona) creo que pinchava Skudero esa noche como invitado. Allí tmb vi a Frank Trax, cuando ya era ex-scorpia.

Luego la primera grande Chocolate, en el 21 aniversario, luego vinieron el 22, el 23, el 24, el 25... y muchas mas sessiones variadas. Grande Chocolate!!
Despues vinieron Piramides, Central... y por raro que parezca, siendo de Tarragona, solo he estado 1 vez en el Xque (marzo 06, con Tracker) y una en el Pont (Gladiators summer edition, 1 julio) por suerte el sabado repetimos en el Pont!!!
madriles:
LAS PRIMERAS FUERON SKANDALO DE CALLOSA  Y EL AMNESIA DE BENIDORM CON CRISTIAN STELLE
xenxoxque:

--- Cita de: ^^LaUrA_Xque^^ en 06/10/06, 14:43:21 pm ---TEATRE, en Mollet del Valles, donde actualmente esta Chasis, alla por el año 94, dj's residentes Richard jhony bass, despues se unio a ellos Alberto tapia y posteriormente Dani fiesta si mal no recuerdo.

--- Fin de la cita ---
de mollet tenias ke ser jeje ya somos 2 pero x el año 92/93 y colandome en las fiestas del inti con 14 años a cambiado mucho la sala la cabina abajo me acuerdo ke a las 17:30 ponian musica del will smith hasta las 6 y los raperos ayi bailando ke recuerdos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa