| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (10/20) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
JKEJEJEJE, se nota ke es novato :D , :P tened paciéncia y no le mordais, aunke estoy segurssimo de ke alguien ya le ha soltao la frase xDDD Pues pa mi una de makinita con hardtrance xDDD ::) y una brabas para acabarlo de aliñar xDDD 1 Saluditoooo 8) |
| CHARLi_82:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/10/06, 11:40:44 am --- --- Citar ---Eres mi ídola XD Si ya no escuchas máquina... ¿qué haces aquí? --- Fin de la cita --- Na,es broma,estoy aqui pasando el rato! ;) --- Fin de la cita --- Lo sospechaba... XD |
| knovas:
1. Makina 2. Hardtrance (muy de cerca del nº1) 3. Happy hardcore, oldschool, gabber 4. Hardcore actual y royo evolutivo d ahora de calidad aceptable 5. Trance, progressive, dance, techno La combinacion perfecta, sin duda makina y hardtrance 8). |
| dj burbu:
1-makina del( 94-97) 2-hardtrance 3-makina 97-2000 4-trance/progressive 5-hardstyle mas o menos estaria por hay la cosa. despues del cinco vendria el techno hard techno house etc... y por ultimo el harcore,no me gusta nada |
| djbaruk:
si ahi que decantarse me decanto por la makina ya que el hardcore no me aporta casi nunca nada .... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |