| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (11/20) > >> |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Piojo en 06/10/06, 16:55:19 pm --- --- Cita de: Hath en 06/10/06, 08:28:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/06, 08:18:11 am ---xo es obvio k en un foro como este la makina sera la k mas guste a la mayoria d gente. --- Fin de la cita --- No se yo eh.... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- hombre la de antes sí hath no conozco a nadie que solo le guste la época 2001-2006 --- Fin de la cita --- Ya ves señor liendre!!! pero nadie eh??.... ;D porke será?? :P EKISDÉ psd: Lastimosamente... ::) cuanta razón tienes Hath :D PPSD: :o me acabo de mirar el post entero y nadie ha abuchereado al creador por una creación tan original de post!!! ;D desde akí mis más sinceras felicitaciones a los típicos incordidores del makination!!! xDDDD 1 Saludo 8) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: CHARLi en 06/10/06, 09:29:43 am ---Entiendo lo que intenta decir ||ShOkER||, pero, si a mí me gustara el hardcore por encima de cualquier otro estilo, estaría perdiendo mi tiempo en un foro que tratase sobre hardcore. --- Fin de la cita --- Yo lo pierdo en este sobretodo, xo esta claro k estoy en otros foros con tematicas mas cercanas a lo k mas m gusta, claro |
| Dj Goliat:
1º Makina 2º Hardcore 3º Remember 4º HardStyle 5º HardTrance 6º Happy Hardcore 6º Dance 7º Speedcore el ultimo ni lo tendria k aver puesto , pero bueno.... |
| £ÃÜrItÂ:
hardcore luego la makina...m tira mas el hardcore xo la makina tmb m va bastante |
| CHARLi_82:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 07/10/06, 12:25:26 pm --- --- Cita de: CHARLi en 06/10/06, 09:29:43 am ---Entiendo lo que intenta decir ||ShOkER||, pero, si a mí me gustara el hardcore por encima de cualquier otro estilo, estaría perdiendo mi tiempo en un foro que tratase sobre hardcore. --- Fin de la cita --- Yo lo pierdo en este sobretodo, xo esta claro k estoy en otros foros con tematicas mas cercanas a lo k mas m gusta, claro --- Fin de la cita --- Posiblemente porque aquí tendrás amiguetes y vendrás a chatear un rato. Digo esto de buen rollo y sin ánimo de acritud. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |