| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (9/20) > >> |
| acidboysgp:
Bueno a todo esto, mis gustos son Techno Trance Acid Oldschool hardcore Es decir Techno-Trance-acid, fusion suprema de estilos, y el oldschool, que adoro y no puede faltar. Ah y por supuesto, subestilos de estos nombrados, como pueden ser Hard Trance (bueno de hecho, arriba tendria que ser Techno-Hard Trance-Acid mejor xd), Goa Trance, Acid Trance, Acid Techno (!!!SUPREMO!!!!)....siempre las ramas mas radicales y oscuras, e hipnoticas si es posible. Tambien adoro el EBM, synth pop, guitarreo, industrial, vamos este royete mas ochentero. |
| Dj Klave:
MAKINA ( la d antes ) UK tmb HARDCORE ( el d antes me apasiona + q ahora... el d ahora hay excepciones ) HARDTRANCE BAKALAO DANCE PROGRESIVE y algo d pitos y flautas xDD |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Hath en 06/10/06, 08:28:40 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/10/06, 08:18:11 am ---xo es obvio k en un foro como este la makina sera la k mas guste a la mayoria d gente. --- Fin de la cita --- No se yo eh.... :-X :-X :-X --- Fin de la cita --- hombre la de antes sí hath no conozco a nadie que solo le guste la época 2001-2006 |
| ** Dj Kosta **:
M enkanta la makina x sus basotes y sus melodias pero un pokito d hardcore nunka va mal |
| juanchi:
Todos menos el house estan bien. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |