MAKINA > MAKINA: GENERAL
Makina o Hardcore? que gusta mas
<< < (8/20) > >>
Dj_Consolas:
La makina me ncanta pero el hardcore un poko mas  :)
rexanthony:

--- Cita de: DJGwenso en 06/10/06, 13:50:07 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 06/10/06, 13:27:31 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/10/06, 12:42:23 pm ---Por orden de preferencia:

Actualmente estoy empezando a meterme en el mundillo technofilo aunque stoy muy verde...

--- Fin de la cita ---

Ja maduraras doncs k t'han obert l'Hàbitat al costat d casa :$

--- Fin de la cita ---
para mi madurar no es precisamente ke te puedan empezar a gustar otros estilos y dejes la makina de lado. ke pasa ke los makineros no podemos ser maduros si no nos gustan otros estilos aparte de la makina? si a mi no me gustan despues de haberlos oido pues no estoy obligado tampoko a ello creo,y menos para supuestamente ser mas maduro,digo yo...

--- Fin de la cita ---

No me has entendido y si dices esto es que no me conoces. Él ha dicho que está verde en el tema techno, y le dixo k si va a la cova madurará (en el tema techno, no personalmente ni musicalmente).
_garcia_:
la makina y el hardtrance :)
DJGwenso:

--- Cita de: rexanthony en 06/10/06, 14:44:10 pm ---
--- Cita de: DJGwenso en 06/10/06, 13:50:07 pm ---
--- Cita de: rexanthony en 06/10/06, 13:27:31 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 06/10/06, 12:42:23 pm ---Por orden de preferencia:

Actualmente estoy empezando a meterme en el mundillo technofilo aunque stoy muy verde...

--- Fin de la cita ---

Ja maduraras doncs k t'han obert l'Hàbitat al costat d casa :$

--- Fin de la cita ---
para mi madurar no es precisamente ke te puedan empezar a gustar otros estilos y dejes la makina de lado. ke pasa ke los makineros no podemos ser maduros si no nos gustan otros estilos aparte de la makina? si a mi no me gustan despues de haberlos oido pues no estoy obligado tampoko a ello creo,y menos para supuestamente ser mas maduro,digo yo...

--- Fin de la cita ---

No me has entendido y si dices esto es que no me conoces. Él ha dicho que está verde en el tema techno, y le dixo k si va a la cova madurará (en el tema techno, no personalmente ni musicalmente).

--- Fin de la cita ---
okis  :angel:  es ke muxas veces la peña aki se va por las ramas y tira para el otro lado...
mastersystem:
Lo mejor dance+jarestail a 45

Equisdé
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa