| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (7/20) > >> |
| rexanthony:
--- Cita de: Kuzpi en 06/10/06, 12:42:23 pm ---Por orden de preferencia: Actualmente estoy empezando a meterme en el mundillo technofilo aunque stoy muy verde... --- Fin de la cita --- Ja maduraras doncs k t'han obert l'Hŕbitat al costat d casa :$ |
| dj Naxo:
el hardcore me llena mas...xo me quedo con la makina, por su ritmo, melodias de buenrollo, velocidad... |
| Treb0r:
Sin order de preferencias... Makina rollo Pont Aeri any 94-95 michel 3 i demas... Hard Trance de todas las epocas. Hardcore antiguo royo technoschock 6 Musica Clasica...en especial Tchaikovsky i luego mitos de la musica de los 80's como Phil Collins. |
| DJGwenso:
--- Cita de: rexanthony en 06/10/06, 13:27:31 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 06/10/06, 12:42:23 pm ---Por orden de preferencia: Actualmente estoy empezando a meterme en el mundillo technofilo aunque stoy muy verde... --- Fin de la cita --- Ja maduraras doncs k t'han obert l'Hŕbitat al costat d casa :$ --- Fin de la cita --- para mi madurar no es precisamente ke te puedan empezar a gustar otros estilos y dejes la makina de lado. ke pasa ke los makineros no podemos ser maduros si no nos gustan otros estilos aparte de la makina? si a mi no me gustan despues de haberlos oido pues no estoy obligado tampoko a ello creo,y menos para supuestamente ser mas maduro,digo yo... |
| dj_esp:
Makina, hardtrance, puedo soportar un rato el hardcore, ahora vamos saliendo tmb en el rollo techno... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |