| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Makina o Hardcore? que gusta mas |
| << < (6/20) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Citar ---Eres mi ídola XD Si ya no escuchas máquina... ¿qué haces aquí? --- Fin de la cita --- Pq me hace gracia la gente esa q va de hardcore 4 life por la vida :D :D Na,es broma,estoy aqui pasando el rato! ;) |
| Dj Piojo:
makina de la buena época i hardtrance (L), la mezcla perfecta |
| rexanthony:
1- Trance en todas sus vertientes no comerciales (por ser mucho más extenso y abarcar más quizá si sumamos todos los temas...) 2- Máquina (del 93 al 2000 básicamente) 3- Hardcore puro y duro (el gabber menos, el industrial más) 4- Hard Techno 5- House Más o menos la cosa va asi. |
| Kuzpi:
Por orden de preferencia: -makina (95-99) con pinzeladas de trance, hardtrance a la velocidad justa es lo k mas me gusta. -makina de principios de los 90, pink records, quality's, brainstorms.... -hardcore pues la vertiente k mas me gusta es el happyhardcore de mediaos de los 90, oldschool. -makina actual con pasteles uk y hardstyle accelerao (2003 palante..) Actualmente estoy empezando a meterme en el mundillo technofilo aunque stoy muy verde... |
| Kuzpi:
--- Cita de: CHARLi en 06/10/06, 11:35:58 am ---Eres mi ídola XD Si ya no escuchas máquina... ¿qué haces aquí? --- Fin de la cita --- si se tuviesen k ir todos los k ya no escuchan makina.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |