Antes ke nada deciros ke ya he cambiado el título y con todos los respetos, pero eske siempre estais con lo mismo y sois de lo más cansinos, de ke si lo es, de ke si no, de ke esto está mal escrito se contradice... en serio, la cuestión es kejarse por puro vicio.
En cuanto a lo de los mensajes, toda la razón, yo puedo llevar más mensajes ke Hath, pero casi todo el foro sabe de sobras kien lleva más tiempo en el barco, kien ha editado un maxi y porke será ke ella es admionistradora y yo no. FIN.
Me revienta entrar cada dos por tres en un post para terminar soltando lo mismo, pero weno, es lo ke toca, y en vista de ke a la ke te descuidas te llaman ignorante, inculto y consumidor empedernido, seguiré defendiendo lo ke yo creo, os guste o no, sea mákina o no sea mákina, sea una sandenez o la cosa más absurda ke te puedas tirar a la cara:
Lo ke hay ahora no es mákina... de acuerdo, no será mákina, pero de algun modo hay ke referirse a ello, es lo ke habeis dicho por akí, son las sobras de lo ke un dia fue un estilo llamado mákina, bueno, pero es como lo de las bases del otro post. A ver, una base es una base, llámala como kieras y defineme la palabra base como te salga de las pelotas, pero es una forma genérica de referirse a un tipo de tema en el cual, generalmente, carece de melodía.
Pues con la mákina, pseudo-mákina, evolutiva o como cojones le kerais llamar, es lo ke hay ahora, y aunke a los más "veteranos" no os guste tanto, pues somos unos cuantos, no se colega, ¿¿borregos

?? a los ke nos gusta, y deberíais respetarlo, porke no todos tubimos la oportunidad de disfrutar la época dorada, y disfrutamos con lo ke pillamos.
Para hacer una comparación "a grosso modo", digamos ke mi memória musical abarca hasta el sensaciones 2.0 de chasis, y ya está, a partir de él es cuando yo empecé a mamar de la mákina, por consiguiente, escandalo, paco pil i los primeros mákinas totales pues me pillaron con una muy muy tierna edad y kizá lo podia escuchar e incluso bailar en alguna berbena, pero ni por asomo kedarme con cada tema y disfrutando como vosotros por la diferéncia de edad. A raíz de ello, justifico mi caso personal, y me parece ke el de muchos más usuarios, por eso, me gusta tanto la música del 97-98, como la ke suena ahora.
Pero más allá de la del 96, poca he escuchado y como no la he vivido, ya sencillamente me la miro desde otra perspectiva distinta a la vuestra.
En cuanto a lo de la publicidad, no había caido en ke seguramente se comercializaría, ahí sí ke os doy la razón.
No pretendo ofender a nadie y ke nadie se de exclusivamente por aludido, hablo en general y me gustaría ke más de uno, y de una claro, reflexionara un poko sobre lo ke he dicho. Y bueno, kien kiera saltarme al cuello adelante...

no me voy a sorprender...
PSD: Oye, sois muchos los ke llevais el avatar de "GDMM", mera curiosidad, pero ke es eso?? un sello??
1 Saludo