oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7706 veces)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #75 en: 06/10/06, 19:29:32 pm »

Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?.




La Makina no debe de ser tratada como si de Pachanga o Dance Comercial se tratara, xk lo unico k hariamos es convertirla en "pachanga y dance comercial" xd. La makina como en sus inicios, debe de ser musica dura para peña dura, musica underground y ambiente clandestino. La única forma de conseguir eso es empezar de 0 total xo todos sabemos k eso es imposible, además como ya se ha dicho varias veces, e insisto, ya hay estilos y discotecas donde se cuecen pollos como antiguamente se cocían...
Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #76 en: 06/10/06, 21:05:11 pm »

Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?.




La Makina no debe de ser tratada como si de Pachanga o Dance Comercial se tratara, xk lo unico k hariamos es convertirla en "pachanga y dance comercial" xd. La makina como en sus inicios, debe de ser musica dura para peña dura, musica underground y ambiente clandestino. La única forma de conseguir eso es empezar de 0 total xo todos sabemos k eso es imposible, además como ya se ha dicho varias veces, e insisto, ya hay estilos y discotecas donde se cuecen pollos como antiguamente se cocían...
Weno la intencion no seria convertirla en algo "comercial" ,si no para darla a conocer. Que llegue a oidos de la gente y q decidan si les gusta o no. Si no les gusta no pasa nada, pero si le gusta comenzaran a comprar recopilatorios y moverse mas por discotecas del estilo.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #77 en: 06/10/06, 21:26:45 pm »

Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá.
en cada tema de makina general se acaba siempre desviando hacia lo mismo, que la makina ha muerto hace una decada, que todo lo de aora es lacra, que todas las fiestas que nos podemos pegar son solo un espejismo de lo que esto en un dia fue... y asi seguimos, no te voy a quitar razon en tu texto, pero comprende que a muchos nos cansan ya los mismos mensajes dia tras dia, al final entrar en este apartado del foro deprime el dia en serio
chipo
Visitante


Email
« Responder #78 en: 06/10/06, 22:06:10 pm »

Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá.

este foro destroza mentes :$ solo hay k exar un vistazo a tus primeros mensajes, diciendo makina i no maquina, sin acentuar ni una palabra, y alabando segun que producciones

claro, ahora m diras k en 2 años has conocido mundo, ke la gente evoluciona, k blablabla :$
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #79 en: 07/10/06, 06:28:37 am »

Como bien se decia en el post, para loque keda del estilo ya da lo mismo.
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #80 en: 07/10/06, 08:22:15 am »

 ;D hay que ser un poco optimistas hombre.... hay que tener aspiraciones :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #81 en: 07/10/06, 08:30:59 am »

Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá.

este foro destroza mentes :$ solo hay k exar un vistazo a tus primeros mensajes, diciendo makina i no maquina, sin acentuar ni una palabra, y alabando segun que producciones

claro, ahora m diras k en 2 años has conocido mundo, ke la gente evoluciona, k blablabla :$
Weno todo el mundo puede cambiar, yo he aprendido muxo entrando x aki, otra cosa es k esos conocimientos se apliquen d una manera u otra, cada uno es libre d hacer lo k kiera mientras no interfiera en la libertad d los demas  :D
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #82 en: 07/10/06, 09:07:26 am »

Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá.

este foro destroza mentes :$ solo hay k exar un vistazo a tus primeros mensajes, diciendo makina i no maquina, sin acentuar ni una palabra, y alabando segun que producciones

claro, ahora m diras k en 2 años has conocido mundo, ke la gente evoluciona, k blablabla :$

Echa los vistazos que quieras, ¿acaso he dicho que en algunos temas no siga pensando lo mismo? :$ Este "rollo" de la persona integral con principios incorruptibles ya cansa... Por cierto, tú te largaste para volver a los cuatro días. ¡Sí, señor! Eso es coherencia XD

Por último, no me cuesta nada intentar escribir bien, de hecho siempre lo he hecho así y quien me conoce sabe que hasta en mensajes SMS escribo igual, pero, según tú, parece que me hayan enseñado a escribir en Makination XD
chipo
Visitante


Email
« Responder #83 en: 07/10/06, 12:00:20 pm »

no, parece k t haya entrado la moda k l entra a todos de ser lo mas cool posible, pero claro, m voi y vuelvo, ke incoherencia ! :$
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #84 en: 07/10/06, 12:06:10 pm »

Piensa lo que quieras...

Bienvenido de nuevo al foro. Es un placer volverte a tener por aquí, de verdad.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #85 en: 07/10/06, 15:00:30 pm »

q gasten el dinero en performance, lasers, gogos que asi atraeran a mas gente q haciendo anuncios. conlso anuncios llevaran una persona ala discoteca pero es q la verdad, son tan sosas las discotecas  makineras/hardcore que si no te entusiasma la musica te aburres mucho.   piramide no seria lo mismo sin sus gogos, decoracion , lasers .
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #86 en: 07/10/06, 20:35:34 pm »

yo creo k si k podemos ganar algo aciendo publicidad , pero no mucho mas , ya que el estado en el que esta la makina es bastante xungo entre comillas para salir al buen mundo...
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #87 en: 07/10/06, 20:38:17 pm »

si te das x Aludido, es pk sabes k es una SANDEZ  ::) xdd

No es que me haya dado por aludido, es que has contestado eso justo despues de un mensaje, y sin cita, por eso tenia la duda, por que me parecia insolito...


Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

Sandeces!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #88 en: 07/10/06, 20:40:08 pm »

ver editado el otro mensaje David_Makinero , ya se k t as ekivokado al poner las letras , pero esto es gastar un poco d pagina , pero por un mensaje... no pasa nada jejej ;)
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #89 en: 07/10/06, 20:50:23 pm »

No me gusta editar los mensajes. Los vuelvo a poner y borro el anterior.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |