| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (20/32) > >> |
| k no muera nunca:
SI.Yo personlamente mente creo k si,al principio perderian dinero pero luego poco a poco lo irien recuperando.(para ganar dinero primero habra k invertir no).Tambien es verdad k opino que asta que no se cambie el ambiente y no dejen de entrar pelaos de pagatas(k son muy xulos pork van 20) entonces si creo k yo k si k volveria ir la gente.En cuantos fueran unos y dijieran buah ayer estuvimos en una discoteca de makina(por no decir nombre de la sala) y habia un ambiente y un buen royo k no veas,entonces si k volveria. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 12:30:47 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 07/10/06, 20:38:17 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/10/06, 19:08:23 pm ---Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros? --- Fin de la cita --- Sandeces! --- Fin de la cita --- ¿Sandeces? En fin... Cuando la "máquina" comenzó a perder fuelle ya se intentó promocionar a grupos como XTM y así de bien OS fué. --- Fin de la cita --- Efectivamente. Señor David_¿Makinero? podria argumentar su respuesta? Gracias. |
| david_makinero_bcn:
Hay muchas cosas que se compran por publicidad y no son lo mejor, ni de lejos. ¿te parece una buena argumentacion? Pues bien, ahora te toca argumentar el por que son sandeces la exposicion del Sr White de la pag. 4. |
| DJ HaRdBeAt:
La argumentacion la tienes en la respuesta anterior, deberiamos revisar los post... En cuanto a lo que me dices respecto a la publicidad... si de lo que se trata es captar adeptos a toda costa y sean quienes sean, adelante, publicitemos, porque eso es lo crea la publicidad, CLIENTES potenciales, pero no clientes vitalicios, convenzidos y que realmente creen en el producto que se les ofrece. Pasaria exactamente lo que paso en el 98.... cuantos makineros quedamos? Sirvio de algo tanta publicidad, tanto anuncio de television y tanta polla en vinagre? NO. Sirvio aquellos años y PUNTO. Ahora los que adquirieron ese producto por publicidad, estan adquiriendo otro, por pura moda, en otro estilo. Los verdaderos clientes siguen aqui. Ademas, con tu aseveracion, pretendes crear una analogia con los productos de dudosa calidad que triunfan por publicidad con la makina y su posible publicidad?? Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no?? Da igual si vendemos pescado podrido, la gente lo comprara !!! Pues quedaos todo este pescado podrido e inflaos hasta reventar, yo disfrutare de otros estilos que sin publicidad triunfan, y por MERITOS PROPIOS. Como la makina de principios de los 90.... sin publicidad alguna, triunfo. Asi que fomentad el borreguismo y vended un producto de calidad pauperrima, sub-productos del sistema, que los que de verdad creemos ( creiamos... ) en este producto seguiremos intentando salvarlo de semejante INFAMIA ahora, mañana y pasado. |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/10/06, 19:18:33 pm ---Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no?? --- Fin de la cita --- Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |