MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Ganaríamos algo con más publicidad??
<< < (19/32) > >>
Dj Goliat:
pues yo solo en algunos posts puedo eliminar , en otros solo me pone modificar i responder con cita, pero bueno , ya ire aprendiendo sobre temas ajenos a lo k estoi acostumbrado.. ;)
Dj WeNdY:
yo kreo k si...pero depende k publicidad...
yo m refiero a kuando hay una fiesta importante
desas k n s olvidan pos poner posters x la kalle
en huesca lo acen ...siempre hay karteles anunciando
festivales d coliseum o florida ... y tmb pondria mas flyers
x tiendas aunk la gente no ls koja...el siemple exo d verlo
a algunos ya nos da kuriosidad e inkluso vamos...
nose dspues anunciar algun cd x tv...y kositas asi...
Dj VaLkyRiAck:
Muchos sois los ke decís ke no... ::) pero la encuasta habla por si sóla... ;) no està tan clara la cosa...

Estoy de acuerdo en cuanto a lo de gogos y más luces y más performances, eso ayudaría muchissimo.

1 Saludo 8)
CHARLi_82:

--- Cita de: David_Makinero en 07/10/06, 20:38:17 pm ---
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/10/06, 19:08:23 pm ---Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?

--- Fin de la cita ---

Sandeces!

--- Fin de la cita ---

¿Sandeces? En fin... Cuando la "máquina" comenzó a perder fuelle ya se intentó promocionar a grupos como XTM y así de bien OS fué.
central_4_life:
curiosamente las fiestas ke menos repercusion mediatica tienen son las mejores ... y el boca a boca hace mucho
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa