| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (18/32) > >> |
| DXK0NTR0L:
q gasten el dinero en performance, lasers, gogos que asi atraeran a mas gente q haciendo anuncios. conlso anuncios llevaran una persona ala discoteca pero es q la verdad, son tan sosas las discotecas makineras/hardcore que si no te entusiasma la musica te aburres mucho. piramide no seria lo mismo sin sus gogos, decoracion , lasers . |
| Dj Goliat:
yo creo k si k podemos ganar algo aciendo publicidad , pero no mucho mas , ya que el estado en el que esta la makina es bastante xungo entre comillas para salir al buen mundo... |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJQD en 05/10/06, 19:06:45 pm ---si te das x Aludido, es pk sabes k es una SANDEZ ::) xdd --- Fin de la cita --- No es que me haya dado por aludido, es que has contestado eso justo despues de un mensaje, y sin cita, por eso tenia la duda, por que me parecia insolito... --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 05/10/06, 19:08:23 pm ---Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros? --- Fin de la cita --- Sandeces! |
| Dj Goliat:
ver editado el otro mensaje David_Makinero , ya se k t as ekivokado al poner las letras , pero esto es gastar un poco d pagina , pero por un mensaje... no pasa nada jejej ;) |
| david_makinero_bcn:
No me gusta editar los mensajes. Los vuelvo a poner y borro el anterior. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |