| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (17/32) > >> |
| sr.White:
;D hay que ser un poco optimistas hombre.... hay que tener aspiraciones :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: chipo en 06/10/06, 22:06:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 19:59:32 pm ---Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá. --- Fin de la cita --- este foro destroza mentes :$ solo hay k exar un vistazo a tus primeros mensajes, diciendo makina i no maquina, sin acentuar ni una palabra, y alabando segun que producciones claro, ahora m diras k en 2 años has conocido mundo, ke la gente evoluciona, k blablabla :$ --- Fin de la cita --- Weno todo el mundo puede cambiar, yo he aprendido muxo entrando x aki, otra cosa es k esos conocimientos se apliquen d una manera u otra, cada uno es libre d hacer lo k kiera mientras no interfiera en la libertad d los demas :D |
| CHARLi_82:
--- Cita de: chipo en 06/10/06, 22:06:10 pm --- --- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 19:59:32 pm ---Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá. --- Fin de la cita --- este foro destroza mentes :$ solo hay k exar un vistazo a tus primeros mensajes, diciendo makina i no maquina, sin acentuar ni una palabra, y alabando segun que producciones claro, ahora m diras k en 2 años has conocido mundo, ke la gente evoluciona, k blablabla :$ --- Fin de la cita --- Echa los vistazos que quieras, ¿acaso he dicho que en algunos temas no siga pensando lo mismo? :$ Este "rollo" de la persona integral con principios incorruptibles ya cansa... Por cierto, tú te largaste para volver a los cuatro días. ¡Sí, señor! Eso es coherencia XD Por último, no me cuesta nada intentar escribir bien, de hecho siempre lo he hecho así y quien me conoce sabe que hasta en mensajes SMS escribo igual, pero, según tú, parece que me hayan enseñado a escribir en Makination XD |
| chipo:
no, parece k t haya entrado la moda k l entra a todos de ser lo mas cool posible, pero claro, m voi y vuelvo, ke incoherencia ! :$ |
| CHARLi_82:
Piensa lo que quieras... Bienvenido de nuevo al foro. Es un placer volverte a tener por aquí, de verdad. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |