| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (16/32) > >> |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Consolas en 06/10/06, 14:25:30 pm ---Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?. --- Fin de la cita --- La Makina no debe de ser tratada como si de Pachanga o Dance Comercial se tratara, xk lo unico k hariamos es convertirla en "pachanga y dance comercial" xd. La makina como en sus inicios, debe de ser musica dura para peña dura, musica underground y ambiente clandestino. La única forma de conseguir eso es empezar de 0 total xo todos sabemos k eso es imposible, además como ya se ha dicho varias veces, e insisto, ya hay estilos y discotecas donde se cuecen pollos como antiguamente se cocían... |
| Dj_Consolas:
--- Cita de: God Danzed en 06/10/06, 19:29:32 pm --- --- Cita de: Dj_Consolas en 06/10/06, 14:25:30 pm ---Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?. --- Fin de la cita --- La Makina no debe de ser tratada como si de Pachanga o Dance Comercial se tratara, xk lo unico k hariamos es convertirla en "pachanga y dance comercial" xd. La makina como en sus inicios, debe de ser musica dura para peña dura, musica underground y ambiente clandestino. La única forma de conseguir eso es empezar de 0 total xo todos sabemos k eso es imposible, además como ya se ha dicho varias veces, e insisto, ya hay estilos y discotecas donde se cuecen pollos como antiguamente se cocían... --- Fin de la cita --- Weno la intencion no seria convertirla en algo "comercial" ,si no para darla a conocer. Que llegue a oidos de la gente y q decidan si les gusta o no. Si no les gusta no pasa nada, pero si le gusta comenzaran a comprar recopilatorios y moverse mas por discotecas del estilo. |
| Pinhead:
--- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 19:59:32 pm ---Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá. --- Fin de la cita --- en cada tema de makina general se acaba siempre desviando hacia lo mismo, que la makina ha muerto hace una decada, que todo lo de aora es lacra, que todas las fiestas que nos podemos pegar son solo un espejismo de lo que esto en un dia fue... y asi seguimos, no te voy a quitar razon en tu texto, pero comprende que a muchos nos cansan ya los mismos mensajes dia tras dia, al final entrar en este apartado del foro deprime el dia en serio |
| chipo:
--- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 19:59:32 pm ---Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá. --- Fin de la cita --- este foro destroza mentes :$ solo hay k exar un vistazo a tus primeros mensajes, diciendo makina i no maquina, sin acentuar ni una palabra, y alabando segun que producciones claro, ahora m diras k en 2 años has conocido mundo, ke la gente evoluciona, k blablabla :$ |
| knovas:
Como bien se decia en el post, para loque keda del estilo ya da lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |