MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Ganaríamos algo con más publicidad??
<< < (15/32) > >>
L@fTeR:

--- Cita de: sr.White en 05/10/06, 17:14:34 pm ---
--- Cita de: L@fTeR en 05/10/06, 14:29:31 pm ---Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso...

--- Fin de la cita ---

Compañero no estoy de acuerdo  tal y como va la sociedad, que nos estan comprando, somos como borregos, entre la tele, la radio y todo " compra esto" "compra lo otro",puro consumo todo ,por desgracia lo que sale a la tele se hace famoso tu.. es verdad e.. jeje,pero eso todo el mundo lo save.

A lo mejor hay una marca de bambas que tiene un nombre desconicido y ya directamente no la compramos, pero en canvio vemos la "nike", o "adidas" y bueno... ya es otra cosa, aunque a lo mejor te duren igual y sean igual de xulas.

Por desgracia y no nos engañemos hoy en dia la publicidad es todo!

--- Fin de la cita ---

Cierto, kreo k n me he expresado bien, a lo k m referia es k si lo k se anuncia no es atractivo, no sirve de nada... k motivacion puede tener alguien en ir a una dskoteka, dnd ponen musika de infima calidad, dnd el ambiente es deplorable, dnd kasi siempre ai peleas.... no resulta un prducto atractivo xra nadie, xk n tiene nngna ventaja.
Y a lo k dices k todo lo k sale x la tele se hace famoso... no stoi muy de akuerdo, la de prductos k an fracasado despues de agresivas kampañas de publicidad simplemente xk n satisfacian una necesidad real d la sociedad, xk n tnia nngna utlidad...
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 06/10/06, 04:37:43 am ---
100% de acuerdo Charli.

La máquina, aunke ya no se produzca, seguirá viva siempre. Es como el buen rock de los 70.

--- Fin de la cita ---

Que nadie nos quite lo bailado, y, por supuesto, lo que nos queda por bailar. El remember es prácticamente inagotable. Con tantas escuelas y sellos que han habido, aún es posible descubrir discos o temas como si fuesen novedades.
siriob:

--- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 10:56:06 am ---NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo.

--- Fin de la cita ---
esta claro por eso curiosamente en otras discotecas que no tienen que ver con el estilo siempre se curran su sesion remember.Makina de la antigua y la gente os puedo asegurar se vuelve loca

Dj_Consolas:
Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?.

zorro_killer:
con publicida aconsegiriamos qe la gente,qe no le gusta qe lo pruebara pero si no la siento por mucha publicida no iran
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa