| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (15/32) > >> |
| L@fTeR:
--- Cita de: sr.White en 05/10/06, 17:14:34 pm --- --- Cita de: L@fTeR en 05/10/06, 14:29:31 pm ---Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso... --- Fin de la cita --- Compañero no estoy de acuerdo tal y como va la sociedad, que nos estan comprando, somos como borregos, entre la tele, la radio y todo " compra esto" "compra lo otro",puro consumo todo ,por desgracia lo que sale a la tele se hace famoso tu.. es verdad e.. jeje,pero eso todo el mundo lo save. A lo mejor hay una marca de bambas que tiene un nombre desconicido y ya directamente no la compramos, pero en canvio vemos la "nike", o "adidas" y bueno... ya es otra cosa, aunque a lo mejor te duren igual y sean igual de xulas. Por desgracia y no nos engañemos hoy en dia la publicidad es todo! --- Fin de la cita --- Cierto, kreo k n me he expresado bien, a lo k m referia es k si lo k se anuncia no es atractivo, no sirve de nada... k motivacion puede tener alguien en ir a una dskoteka, dnd ponen musika de infima calidad, dnd el ambiente es deplorable, dnd kasi siempre ai peleas.... no resulta un prducto atractivo xra nadie, xk n tiene nngna ventaja. Y a lo k dices k todo lo k sale x la tele se hace famoso... no stoi muy de akuerdo, la de prductos k an fracasado despues de agresivas kampañas de publicidad simplemente xk n satisfacian una necesidad real d la sociedad, xk n tnia nngna utlidad... |
| CHARLi_82:
--- Cita de: CHINO en 06/10/06, 04:37:43 am --- 100% de acuerdo Charli. La máquina, aunke ya no se produzca, seguirá viva siempre. Es como el buen rock de los 70. --- Fin de la cita --- Que nadie nos quite lo bailado, y, por supuesto, lo que nos queda por bailar. El remember es prácticamente inagotable. Con tantas escuelas y sellos que han habido, aún es posible descubrir discos o temas como si fuesen novedades. |
| siriob:
--- Cita de: CHARLi en 05/10/06, 10:56:06 am ---NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo. --- Fin de la cita --- esta claro por eso curiosamente en otras discotecas que no tienen que ver con el estilo siempre se curran su sesion remember.Makina de la antigua y la gente os puedo asegurar se vuelve loca |
| Dj_Consolas:
Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?. |
| zorro_killer:
con publicida aconsegiriamos qe la gente,qe no le gusta qe lo pruebara pero si no la siento por mucha publicida no iran |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |