| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Ganaríamos algo con más publicidad?? |
| << < (21/32) > >> |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 08/10/06, 19:22:36 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/10/06, 19:18:33 pm ---Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no?? --- Fin de la cita --- Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD --- Fin de la cita --- Ah! Claro. Del tipo de clientes que deseamos... verdad? PD : Notese ironia |
| david_makinero_bcn:
--- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/10/06, 19:24:07 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/10/06, 19:22:36 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/10/06, 19:18:33 pm ---Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no?? --- Fin de la cita --- Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD --- Fin de la cita --- Ah! Claro. Del tipo de clientes que deseamos... verdad? PD : Notese ironia --- Fin de la cita --- Tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con una pared. Si no te enteras de nada, no es mi problema. Apa, adeu! |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 08/10/06, 19:31:06 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/10/06, 19:24:07 pm --- --- Cita de: David_Makinero en 08/10/06, 19:22:36 pm --- --- Cita de: DJ HaRdBeAt en 08/10/06, 19:18:33 pm ---Estas afirmando que la makina es un producto de dudosa calidad, no?? --- Fin de la cita --- Evidentemente, no queria decir eso. Hablaba en general, del borreguismo de la gente, que se traga los anuncios xD --- Fin de la cita --- Ah! Claro. Del tipo de clientes que deseamos... verdad? PD : Notese ironia --- Fin de la cita --- Tengo cosas mas importantes que hacer que discutir con una pared. Si no te enteras de nada, no es mi problema. Apa, adeu! --- Fin de la cita --- Yo tambien tengo cosas mas importantes que hacer, aunque no a las 00.33 de la noche, la verdad... xDDDD Una pared? Creo que estoy dando argumentos solidos y datos fiables, al igual que analogias claras ( que podeis comprobar vosotros mismos ) con otros estilos e incluso con la propia makina hace unos años. La pared no soy yo, os lo aseguro. Los que no veis mas alla de vuestras narices sois los que, ilusamente, creeis que la publicidad seria la salvacion del estilo. Que no me entero de nada, dice.... xDDDDDDDDDDDDDDDD Seguid soñando con piruletas de fresa en vuestro mundo de yupi, seguid, ya os dareis de morros contra el suelo :-* |
| david_makinero_bcn:
¿Lo ves como no te enteras de nada? Yo hablaba de la teoria de la publicidad en general, como la tecnica de convencer al publico sobre un articulo, no sobre si con publicidad sulucionariamos los problemas de la makina. |
| DJ HaRdBeAt:
--- Cita de: David_Makinero en 08/10/06, 19:39:39 pm ---¿Lo ves como no te enteras de nada? Yo hablaba de la teoria de la publicidad en general, como la tecnica de convencer al publico sobre un articulo, no sobre si con publicidad sulucionariamos los problemas de la makina. --- Fin de la cita --- Pero es que aqui, querido amigo, estamos hablando de la publicidad enfocada a solucionar la makina, como dice el titulo del Post. Las tecnicas de publicidad de la Coca Cola no son de mi incumbencia, y en nada aporta a un foro makinero. I'm sorry. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |