oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Ganaríamos algo con más publicidad??  (Leído 7632 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #60 en: 05/10/06, 18:59:35 pm »

Sandeces.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/10/06, 19:03:40 pm »

Supongo que no lo diras por mi mensaje, ¿no? por que tiene razon...
DJQD
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaBaDeLL
Registro: 13-11-03


Email
« Responder #62 en: 05/10/06, 19:06:45 pm »

Supongo que no lo diras por mi mensaje, ¿no? por que tiene razon...
si te das x Aludido, es pk sabes k es una SANDEZ  ::) xdd
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #63 en: 05/10/06, 19:08:23 pm »

Lo digo porque usando la publicidad, conseguirias que la gente conozca mas un producto, si, pero si este producto tiene una calidad PAUPERRIMA y lo usan INDESEABLES, lo licito es que aunque pongas publicidad hasta en la sopa, el producto no lo compre absolutamente nadie. Nike tiene mucha fama por la publicidad, pero sobretodo por ser una buena marca, que no da problemas, tiene calidad y es vanguardista. Publicidad sin calidad = Flor de un dia.... eso quieren, caballeros?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #64 en: 05/10/06, 19:10:59 pm »

Y tambien antes de hacer publicidad de un estilo nos tendriamos que poner de acuerdo en su definicion, porque aqui cada uno suelta la suya, y la makina no creo k solo suene en remembers, eso si como he dicho habria que mirar cada uno lo que entiende por makina, unos solo estan anclados en el pasado y otros no, ahi la diferencia, no se puede vivir de un recuerdo, pero sigo opinando que la publicidad siempre es buena  ;)
P.D siempre todos los temas se acaban desviando a lo mismo de siempre, que todo lo de ahora es una mierda pinxada en un palo  :-X
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #65 en: 05/10/06, 19:11:33 pm »


si te das x Aludido, es pk sabes k es una SANDEZ  ::) xdd


Sandeces
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #66 en: 05/10/06, 19:59:32 pm »

Es que la "máquina" actual es un timo. Puede agradar a unos más que a otros, pero es una estafa, ya que, de hecho, ni existe máquina actual. La música que podeis escuchar en cualquier sala "maquinera" no es máquina. No es máquina el hardstyle y el progresivo, tampoco el hardcore. Actualmente nadie produce máquina, aunque los manipuladores de siempre digan que Ruboy o Cross B lo hacen. Lo que se viene produciendo desde 1997 es un residuo de la auténtica máquina, una variante de aquel estilo que rápidamente se convirtió en una lacra por su mediocridad. Me parece insultante considerar máquina todas estas milongas creadas en Factoría Sonora o Cyanno 2 y encasillarlas en el mismo grupo que producciones de Ten Ball o Pink. Si para no ser un anclado en el pasado voy a tener que considerar máquina cualquier cosa que me echen, prefiero ser un anclado en el pasado que un ignorante. Y, por cierto, no se trata de vivir de un recuerdo, ya que esos recuerdos se tornan en presente en remembers puntuales. Además, en el momento que descargas de internet un Televission o pones en tu plato un New York, estás dándole vida a este estilo, ya que, aunque ni se produzca ni se pinche actualmente, la máquina aún vive, en diferentes formas, ya sea en discos, CD's o MP3, y difícilmente desaparecerá.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #67 en: 06/10/06, 04:37:43 am »


100% de acuerdo Charli.


La máquina, aunke ya no se produzca, seguirá viva siempre. Es como el buen rock de los 70.
NeNita_fiestera
Desconectado

Sexo: Femenino De: Corbera(Barcelona)
Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡


Email
« Responder #68 en: 06/10/06, 05:49:23 am »

No seriviría de mucho creo , mientras las producciones sigan escasas y pobres y no haya buena calidad en el mercado, por mucha  publicidad que haya si el estilo no interesa...seguimos igual
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #69 en: 06/10/06, 06:10:13 am »

Antes ke nada deciros ke ya he cambiado el título y con todos los respetos, pero eske siempre estais con lo mismo y sois de lo más cansinos, de ke si lo es, de ke si no, de ke esto está mal escrito se contradice... en serio, la cuestión es kejarse por puro vicio.

En cuanto a lo de los mensajes, toda la razón, yo puedo llevar más mensajes ke Hath, pero casi todo el foro sabe de sobras kien lleva más tiempo en el barco, kien ha editado un maxi y porke será ke ella es admionistradora y yo no. FIN.

Me revienta entrar cada dos por tres en un post para terminar soltando lo mismo, pero weno, es lo ke toca, y en vista de ke a la ke te descuidas te llaman ignorante, inculto y consumidor empedernido, seguiré defendiendo lo ke yo creo, os guste o no, sea mákina o no sea mákina, sea una sandenez o la cosa más absurda ke te puedas tirar a la cara:

Lo ke hay ahora no es mákina... de acuerdo, no será mákina, pero de algun modo hay ke referirse a ello, es lo ke habeis dicho por akí, son las sobras de lo ke un dia fue un estilo llamado mákina, bueno, pero es como lo de las bases del otro post. A ver, una base es una base, llámala como kieras y defineme la palabra base como te salga de las pelotas, pero es una forma genérica de referirse a un tipo de tema en el cual, generalmente, carece de melodía.

Pues con la mákina, pseudo-mákina, evolutiva o como cojones le kerais llamar, es lo ke hay ahora, y aunke a los más "veteranos" no os guste tanto, pues somos unos cuantos, no se colega, ¿¿borregos :-\ ?? a los ke nos gusta, y deberíais respetarlo, porke no todos tubimos la oportunidad de disfrutar la época dorada, y disfrutamos con lo ke pillamos.

Para hacer una comparación "a grosso modo", digamos ke mi memória musical abarca hasta el sensaciones 2.0 de chasis, y ya está, a partir de él es cuando yo empecé a mamar de la mákina, por consiguiente, escandalo, paco pil i los primeros mákinas totales pues me pillaron con una muy muy tierna edad y kizá lo podia escuchar e incluso bailar en alguna berbena, pero ni por asomo kedarme con cada tema y disfrutando como vosotros por la diferéncia de edad. A raíz de ello, justifico mi caso personal, y me parece ke el de muchos más usuarios, por eso, me gusta tanto la música del 97-98, como la ke suena ahora.

Pero más allá de la del 96, poca he escuchado y como no la he vivido, ya sencillamente me la miro desde otra perspectiva distinta a la vuestra.

En cuanto a lo de la publicidad, no había caido en ke seguramente se comercializaría, ahí sí ke os doy la razón.

No pretendo ofender a nadie y ke nadie se de exclusivamente por aludido, hablo en general y me gustaría ke más de uno, y de una claro, reflexionara un poko sobre lo ke he dicho. Y bueno, kien kiera saltarme al cuello adelante... :D no me voy a sorprender...

PSD: Oye, sois muchos los ke llevais el avatar de "GDMM", mera curiosidad, pero ke es eso?? un sello??

1 Saludo 8)
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #70 en: 06/10/06, 07:53:22 am »

Si lo k anuncias es una mierda.... ya puedes pner publicidad hasta en un zeppelin k la gente no hara ni puto kaso...

Compañero no estoy de acuerdo  tal y como va la sociedad, que nos estan comprando, somos como borregos, entre la tele, la radio y todo " compra esto" "compra lo otro",puro consumo todo ,por desgracia lo que sale a la tele se hace famoso tu.. es verdad e.. jeje,pero eso todo el mundo lo save.

 A lo mejor hay una marca de bambas que tiene un nombre desconicido y ya directamente no la compramos, pero en canvio vemos la "nike", o "adidas" y bueno... ya es otra cosa, aunque a lo mejor te duren igual y sean igual de xulas.

Por desgracia y no nos engañemos hoy en dia la publicidad es todo!

Cierto, kreo k n me he expresado bien, a lo k m referia es k si lo k se anuncia no es atractivo, no sirve de nada... k motivacion puede tener alguien en ir a una dskoteka, dnd ponen musika de infima calidad, dnd el ambiente es deplorable, dnd kasi siempre ai peleas.... no resulta un prducto atractivo xra nadie, xk n tiene nngna ventaja.
Y a lo k dices k todo lo k sale x la tele se hace famoso... no stoi muy de akuerdo, la de prductos k an fracasado despues de agresivas kampañas de publicidad simplemente xk n satisfacian una necesidad real d la sociedad, xk n tnia nngna utlidad...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #71 en: 06/10/06, 09:42:19 am »


100% de acuerdo Charli.

La máquina, aunke ya no se produzca, seguirá viva siempre. Es como el buen rock de los 70.

Que nadie nos quite lo bailado, y, por supuesto, lo que nos queda por bailar. El remember es prácticamente inagotable. Con tantas escuelas y sellos que han habido, aún es posible descubrir discos o temas como si fuesen novedades.
siriob
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-04
Makinaunited



Email
« Responder #72 en: 06/10/06, 12:54:04 pm »

NO. Cualquier persona que decida probar a ir, escuche la música y vea el ambiente saldrá corriendo.
esta claro por eso curiosamente en otras discotecas que no tienen que ver con el estilo siempre se curran su sesion remember.Makina de la antigua y la gente os puedo asegurar se vuelve loca

Dj_Consolas
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llobregat
Registro: 02-09-05
Hardcore, makina y saint seiya a saco!!!!!!!


Email
« Responder #73 en: 06/10/06, 14:25:30 pm »

Yo creo q SI se ganaria. Si productos asquerosisimos triunfan gracias a la publicidad maxacona por q la makina no puede hacerlo?.

zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #74 en: 06/10/06, 18:56:36 pm »

con publicida aconsegiriamos qe la gente,qe no le gusta qe lo pruebara pero si no la siento por mucha publicida no iran
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |