MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon Moto GP
<< < (17/39) > >>
Dj Klave:
Carrerote hoy en portugal! Rossi a salido a x todas y pedrosa tmb aunque a tenido mala suerte de caerse y llevarse a hayden tmb. Al final a sido muy emocionante el mano a mano entre Elias y rossi. M´alagro q ganara toni. Última carrera en valencia con +8 puntos de ventaja q tiene rossi. Emocíón x todo lo altooooo!

Pd: lo peor d todo como siempre el hombre asfalto: Sete  :D
Dj Montana Max:

Pd: lo peor d todo como siempre el hombre asfalto: Sete  :D
[/quote]Patentare esa frase que es mia juasjuasjuas XDDDDD
--•[URI]•--:
Mis dos pilotos favoritos en el podio, aunque en el orden inverso. He disfrutado con el carrerón de hoy.

Me alegro mucho x Toni, un chaval humilde. Tambien me alegro que Hayden lo tenga chungo para ganr el campeonato, se impone la lógica.
djpapy:
Sinceramente no se donde coño iba Dani, no habia sitio y Hayden iba por la trazada, pero weno, nos ha hecho el trabajo sucio xD. Carreron inmenso de Elias, se lo merece el chaval, que forma d conducir (L). Y Sete sin comentarios, todo un fenomeno este tio.

Y en 15 dias Cheste!! Alli estara un servidor vestido de amarillo con un gran 46, a ver si el doctor nos honra ganando su octavo titulo. Y e ver ke hace el Lorenzo xD
Dj Piojo:

--- Cita de: aCiDa en 15/10/06, 12:37:23 pm ---Siempre se acaba llevando él el mundial, ya se q es pq se lo merece pr no tiene gracia ninguna ya.. y no me cae bien xD

--- Fin de la cita ---
Rossi es todo un señor
Hoy, a parte de hacer una buena carrera y haber quedado segundo, al verse superado a pocos metros de la meta por Elias, el tio al final de la carrera le ha dado con una sonrisa de orjea a oreja la mano a Toni Elias, muy bonito ese jesto, no como por ejemplo Alonso. Alonso da la mano, pero con esa chulería que le caracteriza :-\

Rossi seguramente se adjudique el título de moto gp, Alonso el de F1, pero la la cara y la cruz
Rossi además me parece un gran profesional, muy buen deportista, muy humilde
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa