| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon Moto GP |
| << < (16/39) > >> |
| KuKi:
Ante todo decir que ha sido una carreraza hoy me ha gustado mucho es uno de esos días que dices ha merecido la pena ver la carrera xD por otro lado no me ha gustado que rossi quedase segundo xD ya que con pedrosa y hayden fuera era algo más de ventaja xD Destacar el adelantamiento que ha echo elias antes de dejar pasar a rossi y a roberts xDDDD increible y bueno tb dcir que elias se lo ha currado |
| tHe HaRdCoRiAn:
Anda k no estaba cabreao el Hayden :D, bien x Rossi coño, aunk putada la caida de Pedrosa y wena primera victoria de Elias, k x cierto m comentaron k alguna vez habia ido al Pont de Manresa, d primera mano lo se k conste xD |
| MaKiNa_CaT:
--- Cita de: Dj-Sety en 15/10/06, 10:07:03 am ---Gracias Pedrosa solo un tonto como tu podia darnos esta alegria a los fans de Rossi ajjajaja!!!!!!!!! El 46 cumpliendo como debe ser!!! --- Fin de la cita --- esperate un tiempo que Dani sólo ha hecho que empezar. Ah, y tonto tú :-[ jajajaj vaia tela xD la verdad esq siempre los adelantamientos guarros se los hacen a él...parece que haya 1complot con l pobre xaval o algo xD na+ empezar la carrera le pasan 2 y los 2 jodiendole la trayectoria...en fin. A ver cuando se acaba el monólogo de Rossi y empieza a haber espectáculo (hoy no ha estado mal) Felicitats pel Elías, so a currat |
| tHe HaRdCoRiAn:
La verdad, más espectaculo k ver pilotar a Valentino Rossi, es dificil :D |
| aCiDa:
Siempre se acaba llevando él el mundial, ya se q es pq se lo merece pr no tiene gracia ninguna ya.. y no me cae bien xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |