MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon Moto GP
(1/39) > >>
Dj Montana Max:
Pues ale propuesta realizada XDD

Yo este año lo veo muydificil pero aun asi quiero que gane Valenttino Rossi.Se que a avido grandes pilotos de motos en los tiempos pero creo que como Rossi muy pocos o casi ninguno por no decir ninguno.Lo que ace ese hombre con la moto es impresionante e indiscutible.

Cuando estava en Honda mucha gente lo criticava y decia que ganava porque tenia la mejor moto y se demostro y callo bocas al irse a Yamaha y volver a ganar.
Este año esta muy competitiva la cosa a pesar de que la moto no le aia respondido al 100% pero tampoco es escusa.Asi que yo espero que Rossi vuelva a ganar.

Sobre Pedrosa creo que con el tiempo sera uno de los grandes pero ai que darle tiempo al chico.Creo que si la gente le presiona demasiado no llegara a ser nada.Despacito y buena letra.

Opiniones...YAAAAAAA XDDDD
mastersystem:
Ojalá ganase Rossi, mas que nada pq es el mejor. Pero como persona no me gusta, pero seré justo y deseo que gane il dottore.

Checa (L)
Dj Montana Max:

--- Cita de: mastersystem en 04/10/06, 10:25:40 am ---Ojalá ganase Rossi, mas que nada pq es el mejor. Pero como persona no me gusta, pero seré justo y deseo que gane il dottore.

Checa (L)

--- Fin de la cita ---
Si,si...Checa(L)El hombre asfalto XDDDDD

Aver Rossi como persona es un poco chulo tambien las cosas como son pero en el podium es el puñetero amo cuando se pone la bata blanca y demas actuaciones de las suyas.Eso es innegable...
alexLokuras:
Creo que lo justo es que gane el Sr Rossi a sido de los años k mas putas las esta pasando, la moto y el ekipo no parece que vayan tan finos como otros años pero hoy en dia es el rey.
P D : Este año ha habido una cosa que me parecio fea que fue sacar una silla al podio y hacer su espectaculo estando pedrosa exo una mierda..
mastersystem:
Hombre asfalto?

En dos temporadas tansolo ha caido 2 veces, el problema es la mierda de yamaha+dunlop, que mas que caballos tiene burros :-X

Checa (L) Insisto xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa