| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon Moto GP |
| << < (2/39) > >> |
| KuKi:
Rossi está claro... Se lo merece... Y igual aun se ve un poco dificil pero si n me equivoco quedan 2 carreras pero ya sabeis este hombre siempre en las ultimas vueltas sorprende xD |
| djpapy:
Siempre Valentino, por supuesto. Lo sigo desde ke subia muñecas hinchables a la moto. Es un genio. Mas de una vez lo he visto estar a punto de caerse y levantar la moto apoyandose con el codo. |
| Dj Duran:
--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 11:29:28 am ---Es un genio. Mas de una vez lo he visto estar a punto de caerse y levantar la moto apoyandose con el codo. --- Fin de la cita --- kuando ace eso el cabron se kda kn todo el mundo :D |
| DJN®:
Hombre,mejor que gane un español! Checa ultra(L) xd |
| Dj Klave:
Olé Montana! :D Pues il dottore de cabeza tiene q ganar. Su octavo titulo ya bufff. Y q decir de pedrosa, el 1r año en Moto GP y dando guerra en la categoria reina. X otro lado checa siempre me a gustado pero creo q le a faltado 1 buena moto xa poder ganar. Y sete siempre lo e comparado con alonso: 1 creido y prepotente xo q respecto a fernando no a conseguido ganar nada. Se lo tendria q plantear el dejar las motos. ( otro año deastroso con 95 puntos, el 10º ) 250CC no estoy puesto al dia pk nunca me a gustado esta cilindrada. Y 125CC pues ahí se ve los pilotos q sirven y q dan la talla y este año le a tocado Alvaro Bautisa. Esta emocionante tmb el mundial de motociclismo :P La verdad me gustaria ir a cheste xo weno otro año será [llorar] Pd: colecciono las motos a escala 1/12 y me parece 1 venrgüenza el 1r fascículo 7,95 y el 2º y pespectivamente 12 € >:( siempre = Saludos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |