MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon Moto GP
<< < (6/39) > >>
djpapy:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/10/06, 17:21:08 pm ---qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu

--- Fin de la cita ---

Te aseguro ke no. Es mas aun conservo algun poster suyo de la epoca de 125 k tenia puesto en mi habitacion, cuando aun era uno de tantos. Su manera de actuar, de correr tan a saco ya lo hacia diferente, y eso k en 125 es donde mas "leña" se reparte.
Dj Goliat:
va a ganar Jacques Villeneuve , ai si este era d formula 1 jajajajajajaj xDDDD
CHARLi_82:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/06, 16:07:39 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 15:41:26 pm ---Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.

--- Fin de la cita ---
Igualito si xD Como no le ha hecho pirulas la moto y la de Hayden va como un puto reloj

--- Fin de la cita ---

Este año ha sido excepcional para él, como lo fue el pasado para Schumacher. Ambos deberían ganar con toda normalidad, aunque si a Michael le ha salido un grano en el culo llamado Alonso, a Rossi le han salido varios llamados Pedrosa, Stoner, Melandri...
djpapy:
En eso tienes razon. Yo comparo muxo esta temporada de Valentino con la pasada de Michael por todos los problemas tecnicos.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/10/06, 17:21:08 pm ---qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu

--- Fin de la cita ---
Si es k ir con Pedrosa es dificilisimo, con el mejor piloto catalan de los ultimos años

--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 17:52:01 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/06, 16:07:39 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 15:41:26 pm ---Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.

--- Fin de la cita ---
Igualito si xD Como no le ha hecho pirulas la moto y la de Hayden va como un puto reloj

--- Fin de la cita ---

Este año ha sido excepcional para él, como lo fue el pasado para Schumacher. Ambos deberían ganar con toda normalidad, aunque si a Michael le ha salido un grano en el culo llamado Alonso, a Rossi le han salido varios llamados Pedrosa, Stoner, Melandri...

--- Fin de la cita ---
Yo diria k incluso peor para Rossi, y aun y asi esta consiguiendo tirar palante. Lo k si es cierto k en MotoGP estan saliendo unas hornadas de pilotos excepcionales, k daran muxa guerra sin duda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa