MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon Moto GP
<< < (5/39) > >>
Dj_Dytu:
##### 46 ##### GO!!!!!!!
ROSSI EL MEJOR Y SE LO MERECE!
mastersystem:
Ah ya decia yo....jejeje Sete si es hombre asfalto xD

Sobre los rumores de Checa en superbikes, lo dudo.
El no quiere dejar motogp, y su jefe de equipo (poncharal-tech 3) está muy contento con su trabajo. De todos modos corren rumores de que puede ir a ducati (en el de d'antin pero con mejoras respecto a este año) o sino al nuevo posible equipo de Pons.

Sobre lo de Rossi y Hayden, el de kentucky es mediocre es cierto, pero rossi tiene una mierda de moto, y mucha mala suerte este año. Cada vez ke Rossi ha podido enfrentarse en un cara a cara le ha barrido.
djpapy:

--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 15:41:26 pm ---Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.

--- Fin de la cita ---

Hombre, si contamos con ke se le ha roto la moto 3 veces, y mas de una 1º y dando recital como en Le Mans, no es tan raro. En solo 4 carreras la diferencia ha caido de 51 puntos a solo 12.
MaKiNa_CaT:
qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu
Dj Montana Max:

--- Cita de: MaKiNa_CaT en 04/10/06, 17:21:08 pm ---qué fácil es ir con el mejor de los últimos tiempos...en fin.

Pedrosa anims nanu

--- Fin de la cita ---
No es eso tio.A mi desde que Rossi corre de siempre me a gustado.Ya e dicho que Pedrosa es un gran corredor pero creo que aun le viene un pelin grande la categoria de Moto GP.Corre muy bien pero pienso que le quedan minimo 2 años para empezar a lograr titulos,aun asi dara mucha guerra.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa