MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon Moto GP
<< < (4/39) > >>
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: chuka en 04/10/06, 14:22:49 pm ---Se lo lleva Rossi de calle, a falta de dos grandes premios, esta solo a 22 puntos de Hayden, un buen piloto, pero irregular y sin el empeño de valentino. VAlentino es el mejor y eso lo sabe, va a dar Spectacolo hasta el final, y seguro que esos 22 puntos se los va a recortar a Nicky en nada......

46, Go!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Weno, yo soy fan d rossi xD, xo no es cierto k Hayden no sea regular, ya k es el piloto k ha mantenido las puntuaciones mas regulares dl campeonato, d ahi k sea lider, lo k pasa es k un piloto weno xo no genial, ya k no adelanta ni a tiros, lo k mantiene bien la posicion, xo es poco ambicioso, no arriesga y ayuda k sabe mantener mas o menos bien la posicion, xo si rossi sigue asi, ganara, pk a Hayden le puede la presiom
Dj Klave:
el puto amo!
chuka:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/10/06, 14:43:53 pm ---
--- Cita de: chuka en 04/10/06, 14:22:49 pm ---Se lo lleva Rossi de calle, a falta de dos grandes premios, esta solo a 22 puntos de Hayden, un buen piloto, pero irregular y sin el empeño de valentino. VAlentino es el mejor y eso lo sabe, va a dar Spectacolo hasta el final, y seguro que esos 12 puntos se los va a recortar a Nicky en nada......

46, Go!!!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---
Weno, yo soy fan d rossi xD, xo no es cierto k Hayden no sea regular, ya k es el piloto k ha mantenido las puntuaciones mas regulares dl campeonato, d ahi k sea lider, lo k pasa es k un piloto weno xo no genial, ya k no adelanta ni a tiros, lo k mantiene bien la posicion, xo es poco ambicioso, no arriesga y ayuda k sabe mantener mas o menos bien la posicion, xo si rossi sigue asi, ganara, pk a Hayden le puede la presiom

--- Fin de la cita ---

jejeje... weno vale....  :D quiza irregular no era la palabra adecuada, el caso que ahora mano a mano con valentino, no le va a ver ni las estriberas, miralo en japon 6º y porque se cayó NAkano y le ganó 2 puntillos mas y una posicion...
CHARLi_82:
Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: CHARLi en 04/10/06, 15:41:26 pm ---Me remito al post de la fórmula 1. Rossi es otro caso Schumacher. Manda huevos que se esté peleando por el campeonato con un mediocre como Hayden.

--- Fin de la cita ---
Igualito si xD Como no le ha hecho pirulas la moto y la de Hayden va como un puto reloj
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa