DJ_Devil
Registro: 12-06-04
Facebook:
Email
|
|
« Responder #60 en: 05/02/07, 14:52:48 pm » |
|
makination league vol.2 ya!!!!!!!
|
|
|
|
|
« Responder #61 en: 21/02/07, 21:19:16 pm » |
|
makination league vol.2 ya!!!!!!!
YAAA!!!! a ver si alguien puede organizarlo!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook:
Email
|
|
« Responder #62 en: 22/02/07, 11:28:52 am » |
|
hostia me kedao flipando kando eh visto el post xDDDD jejejeje veo k teneis ganas de concursillo eh!!! weno intentare ablar con el sr Pucho aver k me dice para organizar algo wapo y k el finalista o finalistas pinxen en alguna fiesta makination!!! si alguien se ofrece para organizar esto o ablar con pucho k lo haga!!! jejejejeje!!! animo genteee!!
|
|
|
|
|
« Responder #63 en: 22/02/07, 22:03:55 pm » |
|
hostia me kedao flipando kando eh visto el post xDDDD jejejeje veo k teneis ganas de concursillo eh!!! weno intentare ablar con el sr Pucho aver k me dice para organizar algo wapo y k el finalista o finalistas pinxen en alguna fiesta makination!!! si alguien se ofrece para organizar esto o ablar con pucho k lo haga!!! jejejejeje!!! animo genteee!!
Eso eso, un concurso para los q no hemos podido participar en el del xque y con premio guapo!!!
|
|
|
DJ Nuvul
Registro: 20-12-06
Email
|
|
« Responder #64 en: 23/02/07, 13:37:33 pm » |
|
Queremos concurso, queremos concurso, queremos concurso unga chaka, unga chaka unga unga, que no decaiga el post
|
|
|
DjSiNCe
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!
Email
|
|
« Responder #65 en: 23/02/07, 23:50:19 pm » |
|
Tete!! Ya sabes quien és el compañero ideal para organizar el concurso no?? Si eso escriveme un mail o un privado por aqui que lo leere cuando pueda que el interné me va a duras penas. Abrazos.
|
|
|
DJ Nuvul
Email
|
|
« Responder #66 en: 26/02/07, 23:26:38 pm » |
|
Que no decaiga el post, concursooooooooooooooooo ooo!
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook:
Email
|
|
« Responder #67 en: 27/02/07, 22:34:51 pm » |
|
jejejejjejejej weno yo podria intentar organizarlo xaver si pucho se curra un buen premio
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
|
« Responder #68 en: 27/02/07, 22:59:57 pm » |
|
kremos un concurso aunke no aya premio pero pa pasar l ratillo i pa tener musikilla de todos ejje
|
|
|
DJ Nuvul
Email
|
|
« Responder #69 en: 27/02/07, 23:05:52 pm » |
|
Claro tio, si lo del premio no es inprescindible, lo inportante es hacer algo entre todos para motivarte y currarte una sesion. E pensado un pequeño experimento a ver que opinais, a parte de hacer una sesion podriamos elegir entre todos los que queramos participar, 4 o 5 temas aparte y hacer una minimini sesion con esos 4 o 5 temas haver como los mezclariamos cada un, que os parece?
|
|
|
|
|
« Responder #70 en: 28/02/07, 00:53:55 am » |
|
Coño q wapo un cncurso jejeje. Lo q pasa es q yo soy bastante nuevo aki y nose cm va esto... alguien m podria explikar cmo funciona este cnccurso? Muxa suert a todos y gracias
|
|
|
|
|
« Responder #71 en: 28/02/07, 23:39:46 pm » |
|
Que os parece esto:
1. Concretamos dia para abrir un post para colgar sessiones. 2. Colgamos sessiones de unos 20 minutos pa q no se haga mu pesao. 3. Que toda la gente del Makination se las baje y las escuche (Nosotros incluidos) 4. Se concreta otro dia para abrir otro post de votaciones con todos los participantes. 5. Que se valore, Tecnica, seleccion musical y gusto para las mezclas. 6. No vale mezclar por ordenador ni pegar mezclas ni ostias. 7. Ya hemos hecho algo, todos tenemos un puñao de sessiones, y a cascarla.
Si lo hacemos, pues q se habra un post de aviso.
|
|
|
dj meet
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!
Email
|
|
« Responder #72 en: 01/03/07, 00:02:13 am » |
|
Que os parece esto:
1. Concretamos dia para abrir un post para colgar sessiones. 2. Colgamos sessiones de unos 20 minutos pa q no se haga mu pesao. 3. Que toda la gente del Makination se las baje y las escuche (Nosotros incluidos) 4. Se concreta otro dia para abrir otro post de votaciones con todos los participantes. 5. Que se valore, Tecnica, seleccion musical y gusto para las mezclas. 6. No vale mezclar por ordenador ni pegar mezclas ni ostias. 7. Ya hemos hecho algo, todos tenemos un puñao de sessiones, y a cascarla.
un 10 compi viva la organizacion!!!!tu curres!! k alguien pida a los de arriba el permiso i ami ya me pudeis apuntar!!!
|
|
|
|
|
« Responder #73 en: 01/03/07, 00:16:24 am » |
|
Que os parece esto:
un 10 compi viva la organizacion!!!!tu curres!! k alguien pida a los de arriba el permiso i ami ya me pudeis apuntar!!!
Pa q vamos a pedir permiso si esto es una cosa nuestra, esta prohibido o q? Bueno yo mañana hago un post con la fecha pa colgar sessiones y si hay algun pego q digan algo y punto, pero no lo veo mal. Bueno uno q se va a dormir.
|
|
|
|
|
« Responder #74 en: 01/03/07, 00:29:08 am » |
|
Me parece bien pero... pasa algo si se pasara un poko del timepo alg asi cmo... una sesion de 30 min? O pasaria alg tamb si kisiera acerla cn un amigo? mas q na xq siempre pinxamos juntos y el es q tene los platos...
|
|
|
|