oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Problema de fader con mesa nueva reloop.  (Leído 1135 veces)
in_da_mix
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« en: 26/02/07, 14:56:42 pm »

Hola soy nuevo por aqui y este es mi problemilla:

Hace 3 meses me compre una mesa reloop 40 dsp y con el fader numero dos tengo un problema. Cuando estoy jugando con ese fader, (lo bajo y lo subo) pues una vez subido se me baja la voz porque hay algun prblema por dentro, y cuando le vuelvo a dar pues se sube la voz, es decir tengo que ir presionando con el dedo para que no se baje la musica.
Solo es problema de ese fader ya que he variado los platos conexionandolos y sigue igual. Luego tengo un boton que es el reverse y representa que la musica se oye pero al reves, con el fader bajado y cuando esta subido no se oye, y si lo hago de esta manera no tengo problema.
La cuestion es que la mesa esta comprada por internet y para la garantia esta chunga la cosa, la abrire la limpiare y si sigue igual alguien puede decirme donde puedo encontrar recambios de faders estandars?

GRACIASSSSS.
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #1 en: 26/02/07, 15:16:38 pm »

A mi mesa Akiyama le pasa exactamente lo mismo, lo que yo hago es abrir el fader (esa mesa creo que no se puede abrir) y le hecho el limpiador de los vinilos, subo y bajo el fader unas cuantas veces y ya está hasta la próxima semana que se me vuelve a joder  ;D .

Por el tema de la garantía no deberías tener problema, si tienes cualquier problema llama a la casa y que te lo arreglen, aunque al estar comprada por internet no se como irá el tema este  ::).

Saludosssssssssssssss.

PD: ¿Esa mesa que tal va?Ando yo detrás de ella pero al leer que te fallan los faders... Un forero de aquí la tiene (Telo) y por lo visto sin problemas, si alguien me pudiese dar más referencias  ::) .
in_da_mix
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #2 en: 26/02/07, 15:20:40 pm »

Graciasss, eso es lo que tendre que hacer jajaja pero tendre que abrir la mesa entera para hecharle el 3 en 1.
DjJorjito
Desconectado

Registro: 26-10-06
Email
« Responder #3 en: 26/02/07, 18:18:47 pm »

Mi consejo es q no abras nada y menos aun le eches 3en1, eso m pasaba a mi tb en una mesa work, lo q tienes q acer es llevar la mesa a la casa y q t la arreglen.... si la abres no t valdra la garantia y a lo mejor la jodes mas...

un saludo
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #4 en: 26/02/07, 22:45:58 pm »

CONTACT CLEANER

Échale eso en el fader en cuestión con la mesa apagada. Hace maravillas.

Si tu problema no se soluciona, haz uso de la garantía, porque es buena mesa y no suele fallar. Yo la tengo y bastantes personas se la han comprado a partir de mi recomendación. Todos estan contentísimos.
in_da_mix
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #5 en: 26/02/07, 22:50:54 pm »

Sisi yo de contento estoy muy contento! Es mejor que el 3 en 1 el contact cleaner? Si le hecho eso no tengo que abrir la mesa? GRACIAS
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #6 en: 26/02/07, 23:06:23 pm »

Sisi yo de contento estoy muy contento! Es mejor que el 3 en 1 el contact cleaner? Si le hecho eso no tengo que abrir la mesa? GRACIAS
El 3 en 1 es un lubricante, el C.C. es un limpiador de equipos electrónicos. No tienes que abrir la mesa para nada.

El C.C. tiene un tubillo largo para meter dentro de la ranura del fader y aplicar el líquido directamente. Soluciona muchos ruiditos que suelen ser causados por polvo.
in_da_mix
Desconectado

Registro: 26-02-07
Email
« Responder #7 en: 26/02/07, 23:13:56 pm »

Pues muchas gracias telo  ;)
djshoket
Desconectado

Sexo: Masculino De: Albacete
Registro: 28-11-04
Facebook:
www.novaclub.es



Email
« Responder #8 en: 28/02/07, 23:52:56 pm »

CONTACT CLEANER

Échale eso en el fader en cuestión con la mesa apagada. Hace maravillas.

Si tu problema no se soluciona, haz uso de la garantía, porque es buena mesa y no suele fallar. Yo la tengo y bastantes personas se la han comprado a partir de mi recomendación. Todos estan contentísimos.
Yo utilizo Lubrilimp del nº1 que tambien lleva un poquito de lubricante y hace maravillas, los 2 van bien para ese tema.
El 3 en 1 te lo solucionara en un principio pero enseguida volvera a pasar igual.
De todas formas si no se soluciona no la habras y usa la garantia, ponte en contacto con la gente a la que lo compraste o con el fabricante.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |