| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo "funcionan" las portadas de los discos? |
| << < (2/6) > >> |
| djpapy:
Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco. |
| Dj Dres:
Pues aa mí me parece vergonzoso que ellos hagan lo que les salga de los mismísimos,no paga el creador del disco?Si todavía me dices que no tiene portada vale,pero que llevando portada hagan lo que les viene en gana me parece patético. Desde luego que si algún día me diese por sacar un disco al mercado iba a ser al 100% como yo dijese,que para algo les pago un pastón >:( . Saludossssssssssssssssss sssss. |
| acidboysgp:
Portada blanca con pegatina en la esquina superior derecha con el nombre del productor, del disco, y los cortes del disco, y a tomar por saco. Lo que importa es lo de dentro, pasar de portadas chorraditas y dibujitos de colores, que esto es musica, no un tebeo |
| Dj Telo:
--- Cita de: sergiopastillas en 04/10/06, 10:16:20 am ---Portada blanca con pegatina en la esquina superior derecha con el nombre del productor, del disco, y los cortes del disco, y a tomar por saco. Lo que importa es lo de dentro, pasar de portadas chorraditas y dibujitos de colores, que esto es musica, no un tebeo --- Fin de la cita --- Sí, más vale tema bueno en funda mala que funda buena con tema malo, pero joder... Una portada chula también se agradece... |
| acidboysgp:
A ver si, se agradece, hay portadas que son una currada, tal como esta http://www.discogs.com/viewimages?what=R&obid=84285 Pero es que a veces la gente se empeña en hacer portadas curradas, con muchos dibujos, y solo con ver eso parece que lo que haya dentro vaya a ser un cuento pa los niños, portadas demasiado "juveniles" para discos que no pretenden serlo. Para eso, mejor no hacer nada |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |