MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cómo "funcionan" las portadas de los discos?
<< < (3/6) > >>
Dj Telo:
Recientes, me quedo con la del Symbolium Parte 2.
alexLokuras:
ya se que no se pueden calificar como portadas, pero ver pictures curraos tmb se agradece  x ejemplo a quien le guste el manga con trance generators no se quejará  :)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: sergiopastillas en 04/10/06, 10:16:20 am ---Portada blanca con pegatina en la esquina superior derecha con el nombre del productor, del disco, y los cortes del disco, y a tomar por saco. Lo que importa es lo de dentro, pasar de portadas chorraditas y dibujitos de colores, que esto es musica, no un tebeo

--- Fin de la cita ---

komo el rollito jausero y tecnero, ke la mitá no tienen ni tapa???... EQUISDÉ.
DJN®:

--- Cita de: djpapy en 04/10/06, 09:16:44 am ---Tiene ke ser una putada ke a tu disco le pongan una chapuza de portada. Si alguna vez sacara uno, el diseño seria a mi gusto, nada de ke la hagan otros ke ni conozco.

--- Fin de la cita ---

yo haría lo mismo sinceramente,para que me hagan una portada que con concuerda con lo que refleja la canción?,entonces prefiero no hacerla o dejar la portada en blanco!:$
The Crow:
Portadas genéricas con el logo del sello (Sigma / Superplastik / Fusion NL) y una pegatina genérica en la que sólo cambie un poco el color. Es la clave, como dice Sergio, lo importante es lo de dentro.

De todas formas, si se hace algo, que se haga bien. Estoy hasta los huevos de ver portadas para niños de primaria coño! Que mariconada es eso?¿ xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa