| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cómo "funcionan" las portadas de los discos? |
| << < (6/6) |
| Retvul:
--- Cita de: sergiopastillas en 04/10/06, 10:23:07 am ---A ver si, se agradece, hay portadas que son una currada, tal como esta http://www.discogs.com/viewimages?what=R&obid=84285 --- Fin de la cita --- pues en mi opinion las portadas de los discos de psy/goa son las más horteras, en general. Se salvan algunas de las que ni tienen cientos de miles de colores chillones caleidoscopicos, ni aparecen deidades hindues, como por ejemplo las de Infected Mushroom, que hace poco un usuario tenia de avatar la portada del "I'm the supervisor". |
| linuxdj:
psche... yo pienso que una portada sí es importante. No os pasa cuando tenéis poco tiempo y estáis en la tienda de discos(mítico de llegar a las 8 y cierren a las 8 y media) q pillas los discos q por nombres y portadas más te entran por los ojos de la cesta de novedades. |
| Retvul:
Hombre, no he vivido situaciones de este tipo, entre otras cosas porque me gusta ir a la tienda con tiempo, pero si es de cajon que resulta más atractivo a la vista ver en la cubeta un disco cuya funda es una portada elaborada, que un disco cutre con la funda monocolor y una pegatina rollo artista/titulo/cortes |
| Dj SAnD:
Por lo visto si es BIT hacen lo que les sale... me pregunto si en Central Records (tb de BIT) le harán caso a Javi Boss, aunque dudo que sea él quien se preocupe de la idea de las portadas y cosas así... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |