oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23586 veces)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #360 en: 09/10/06, 16:41:52 pm »

La verdad que aqui en españa si que es verdad que ha subido mucho la aficion x la F1.. cierto es que mucha culpa la tiene fernando y es normal que sea un idolo en españa pero no solo x ser español si no pq se lo a currao en la pista y decir que se lo han regalao o a tenio suerte es no ver la realidad x lo tanto ser fan de alonso tampoko creo que sea para decir k a kien le guste tiene poco criterio.. y ojo que el caracter es otra historia y yo de lo que hablo es de lo que hace dentro de la pista.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #361 en: 09/10/06, 17:04:02 pm »

Si que es cierto que es una pena que acabara el mundial así, por una rotura de motor. Pero bueno, también lo es que un mecánico que haga perder unos segundos decisivos y mil historias que han pasado a lo largo del año.

En mi opinión y por lo que he visto, más o menos han estado igualados Schumi y Alonso. Pero la experiencia es un grado y Schumi últimamente ha estado por delante del asturiano. Pero no deberiais desmerecer lo que ha hecho Alonso porque, como aquel que dice está empezando y prácticamente (si no pasa algo improbable, pero posible) va a ser bicampeón mundial! Muchos ya lo hubieran querido, gente que lleva bastante tiempo o llevaba en la F1 (esto lo digo porque he estado mirando palmarés de los pilotos :-[)
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #362 en: 09/10/06, 17:09:49 pm »

mas que anti-alonso soy pro ferrari-schumacher, mas que anti-madrid soy culé, mas que anti-españa soy pro-catalunya.


las cosas por su nombre
Por su nombre o x el nombre k tu kieras llamarle tb no? a mi de k me sirve k diga la gente k no es anti nada, cuando despues despotrican hasta tal punto k parece k odien algo k ni conocen y eso es tan triste, pero tanto....
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #363 en: 09/10/06, 17:44:17 pm »

vamos Alonso!!! aún estás a tiempo de cagarla! ánimo!

que humor tan infantil....   :-X

hombre, al lado de ese pavo que sale del coche y empieza a acer posturas raras que me tengo q partir la caja de él...nose yo
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #364 en: 09/10/06, 18:24:49 pm »

vamos Alonso!!! aún estás a tiempo de cagarla! ánimo!

que humor tan infantil....   :-X

hombre, al lado de ese pavo que sale del coche y empieza a acer posturas raras que me tengo q partir la caja de él...nose yo
Hombre sinceramente tu puedes hacer lo k creas, pero tus argumentos contestan x si solos :)
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #365 en: 09/10/06, 19:04:57 pm »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...

Perdona pero Alonso ha ido lider del mundial practicamente en su totalidad, no se si eso tampoco es para decir que es mejor o no...Teniendo encima un coche algo inferior al Ferrari...
Tu mismo....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #366 en: 09/10/06, 19:12:43 pm »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...

Perdona pero Alonso ha ido lider del mundial practicamente en su totalidad, no se si eso tampoco es para decir que es mejor o no...Teniendo encima un coche algo inferior al Ferrari...
Tu mismo....
Como lo sabes k es algo inferior a Ferrari?
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #367 en: 09/10/06, 19:22:06 pm »

al makina cat ya le conocemos todos, le sale la baba verde kada vez ke escribe de algo k tenga minima relacion con españa, makina cat dedicate a pensar en la seleccio nacional y en los proximos partidos k podeis jugar contra groenlandia y palestina y menos a opinar sin sentido de cosas ke estoy seguro ke ni te gustan ni sigues como la f1
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #368 en: 09/10/06, 20:00:09 pm »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...

Perdona pero Alonso ha ido lider del mundial practicamente en su totalidad, no se si eso tampoco es para decir que es mejor o no...Teniendo encima un coche algo inferior al Ferrari...
Tu mismo....
Como lo sabes k es algo inferior a Ferrari?

Porque tiene menor velocidad punta.Es un punto importante.No crees?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #369 en: 09/10/06, 20:13:01 pm »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...

Perdona pero Alonso ha ido lider del mundial practicamente en su totalidad, no se si eso tampoco es para decir que es mejor o no...Teniendo encima un coche algo inferior al Ferrari...
Tu mismo....
Como lo sabes k es algo inferior a Ferrari?

Porque tiene menor velocidad punta.Es un punto importante.No crees?
Weno, la velocidad punta no es tan inferior, y ademas creo k la aceleracion aun es mas importante, y ahi no es inferior el renault para nada.
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #370 en: 09/10/06, 20:55:08 pm »

Aloooonso xDD!!


Como si a Alonso no se le hubiera roto nunca el motor..mmm hace nada se le rompió... ahhh claro que ahora estamos con que tiene q ser la penúltima carrera... debe ser porque cuenta más o algo porque sino no lo entiendo:P


Tss... falta de Argumentosss... Gana el mejor

and the winner will be if no pasa na malo!!!.... Alonsoooo!!!!!


Ahí hay que inundar la plaza de Colón o algo el día que venga con el R25 a celebrarlooo xDDD...


Y a los que os guste Schumi quedáos con él a muerte y listo, pero no por eso despotriquéis _EN SERIO contra los adversarios... que es tan triste como los que van de ANTI-DEPOR en un partido del celta(y mira q yo tengo la bufanda pero fue una época y luego me hice un poco mayor:P)

Ale piro a dormir chao xD!
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #371 en: 09/10/06, 22:36:48 pm »

Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD
Cierto eso no lo habia pensado, aun es mas triste si lo miras de esa manera.

Yo no lo veo tan triste que quereis que os diga, si le ha remontado 25 puntos pero bien que se los habia sacado el antes.

Me hubiera gustado la carrera de interlagos con menos puntos de diferencia pero conociendo a schumi me temo lo peor.

Despues otra cosa, aqui no gana el mejor piloto, gana la combinacion del mejor pilotaje + el mejor trabajo en boxes. Sean por averias o fallo en boxes estaban igualados a 2 carreras para el final. Yo no se vosotros pero yo prefiero mil veces una temporada como esta que acaba que el monopolio ferrari en los ultimos años.

PD: Aqui esta el autentico Schumi http://www.youtube.com/watch?v=O17hIs720W8&mode=related&search=

PD2: He aqui el mejor http://www.youtube.com/watch?v=_Oau5ehOD34
Dj Boss
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 19-08-02
Alla on va trionfa


Email
« Responder #372 en: 09/10/06, 22:37:53 pm »

Por cierto mirar lo que he encontrado http://www.youtube.com/watch?v=DYWFl6TjfLg&mode=related&search=

No os suena a algo bastante reciente? xD schumi vs alonso? xDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #373 en: 09/10/06, 22:46:05 pm »

25 páginas... leches...

Bueno, un puntito y el segundo título para casa.

Habrá que ver si la leve mejoría de McLaren ahora al final de temporada sirve para algo mejor el año próximo. Sobretodo ahora que pretenden congelar tantas y tantas mejoras y evoluciones.

Aunque visto lo visto esperemos que Kimmi se ponga las pilas, Kubica funcione o almenos se vea una buena progresión, y algunos de los buenos pilotos que hay en la parrilla como Trulli o Webber entre otros, den caña.

Marcas como Renault y Ferrari sigan arriba, y Toyota, BMW, Honda, etc mejoren. Se quiere ver un mundial con emoción.

Pq sino, tal y como vienen siendo las cosas, y ya sin Schumi, sería un recital Alonso de paseos triunfales.

PD.- Ojito a Kovalainen, tngo ganas mil de verle en un buen coche de F1.
PDD.- Ojalá Pedro siga pudiendo correr, sea en McLaren o en otra (de las buenas por favor). No ganará un mundial pero vale tanto como muchos de los que están. Hamilton se ha visto que no está preparado, igual que en mi opinión Rosberg.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #374 en: 10/10/06, 06:04:54 am »

al makina cat ya le conocemos todos, le sale la baba verde kada vez ke escribe de algo k tenga minima relacion con españa, makina cat dedicate a pensar en la seleccio nacional y en los proximos partidos k podeis jugar contra groenlandia y palestina y menos a opinar sin sentido de cosas ke estoy seguro ke ni te gustan ni sigues como la f1

sabias palabras......ademas, se mete con las posturas que hace alonso cuando se baja del coche.....como si fuera algo raro......y seguro que el mismo se hace pajas cuando sale un oleguer haciendo el tonto en el campo (y ojo que soy del barça)

en fin, es la teoria de moda de ciscarse en todo y todos  que no sea de lerida, tarragona, bcn y girona y que no hablen catalán.....que triste alatriste  :o
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |