oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23588 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #345 en: 09/10/06, 12:22:04 pm »



Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...

Para mí tb es muy discutible. De todas formas, puestos a ver a un español en lo más alto ojalá ese fuera De la Rosa, y no Alonso. Un campeón tb debe serlo en modales y actitud.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #346 en: 09/10/06, 12:53:34 pm »

El sueño seria Marc Gene de titular en Ferrari. Ese si es un señor como la copa d un pino.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #347 en: 09/10/06, 13:20:14 pm »


Tremenda la carrera de Suzuka y tremenda sera interlagos.

Para mi Schumacher es grande (lo demuestra su palmares) pero hoy en dia en igualdad de condiciones (mismo coche, mismo todo) creo que Alonso quedaria por encima suya...
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #348 en: 09/10/06, 13:56:57 pm »

Si esto acaba asi, que aun no esta todo dicho, seria un triste, muy triste final para Shumi, aunk ya digo aun puede pasar de todo, viendo lo k a pasado este mundial, no me fio un pelo, de k se inventen cualkier cosa.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #349 en: 09/10/06, 14:01:46 pm »

Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #350 en: 09/10/06, 14:02:45 pm »

Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD
Cierto eso no lo habia pensado, aun es mas triste si lo miras de esa manera.
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #351 en: 09/10/06, 14:07:04 pm »

Ante todo felicidades a todos los Alonsistas, todo hay q decirlo hay q saber perder.
Y no es nada triste para mi que Michael se retire asi ya k remontar 25 puntos en la Formula 1 a un coche q practicamente es irrompible tiene un merito incontestable. lo triste es q el mundial se haya decidido por una rotura de motor. Hubiera sido mucho mas bonito para Alonso creo yo ganar a Schumi por meritos propios en la pista y no por la averia del coche del otro cuando caminaba hacia la victoria. Pero a si son las carreras. Hubieramos podido vivir una carrera de infarto en Brasil, que la fiabilidad de ese motor no las a privado.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #352 en: 09/10/06, 14:12:10 pm »

Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD
Cierto eso no lo habia pensado, aun es mas triste si lo miras de esa manera.

Si ya he visto varios de tus mensajes. Si gana Alonso es porke es un fenomeno. Si gana Schumi es porke todos los planetas estan en contra de Alonso. Ojala se retirara con la mitad de dgnidad y saber hacer con la ke lo va a hacer Michael. Hay vida mas alla de Alonso.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #353 en: 09/10/06, 14:59:12 pm »

vamos Alonso!!! aún estás a tiempo de cagarla! ánimo!
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #354 en: 09/10/06, 15:10:28 pm »

vamos Alonso!!! aún estás a tiempo de cagarla! ánimo!

que humor tan infantil....   :-X
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #355 en: 09/10/06, 15:34:17 pm »

Debe ser muy triste pasarse la vida siendo anti-alonso, anti-madrid o anti-españa, y aqui hay gente que lo es todo a la vez xd. Apoyad lo vuestro, y dejad lo de los demás, hombre :P
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #356 en: 09/10/06, 15:38:26 pm »

Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD
Cierto eso no lo habia pensado, aun es mas triste si lo miras de esa manera.

Si ya he visto varios de tus mensajes. Si gana Alonso es porke es un fenomeno. Si gana Schumi es porke todos los planetas estan en contra de Alonso. Ojala se retirara con la mitad de dgnidad y saber hacer con la ke lo va a hacer Michael. Hay vida mas alla de Alonso.
Sigue viviendo en los mundos de yupi!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #357 en: 09/10/06, 15:40:59 pm »

Debe ser muy triste pasarse la vida siendo anti-alonso, anti-madrid o anti-españa, y aqui hay gente que lo es todo a la vez xd. Apoyad lo vuestro, y dejad lo de los demás, hombre :P

No es por ser antiesto o antiaquello, simplemente quien sigue la F1 desde hace más de 3 años necesitaba alguien a quien apoyar, y como Alonso no estaba, se cogió a cualquiera.

En mi caso, no porque ahora esté Alonso, persona con la cual no me siento identificada, voy a apoyarlo y "venderme".
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #358 en: 09/10/06, 16:28:47 pm »

Debe ser muy triste pasarse la vida siendo anti-alonso, anti-madrid o anti-españa, y aqui hay gente que lo es todo a la vez xd. Apoyad lo vuestro, y dejad lo de los demás, hombre :P

Ahí le has dadao. Creo que hay mucho fanatismo en este mundillo.. ,X
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #359 en: 09/10/06, 16:31:57 pm »

mas que anti-alonso soy pro ferrari-schumacher, mas que anti-madrid soy culé, mas que anti-españa soy pro-catalunya.


las cosas por su nombre
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |