oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23590 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #315 en: 08/10/06, 14:11:35 pm »

Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela....
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #316 en: 08/10/06, 14:18:11 pm »

Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela....

No es acoso y derribo. Simplemente hago referencia a un mensaje escrito varias paginas atras.
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #317 en: 08/10/06, 14:19:19 pm »

Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela....
con el periodismo ke le rodea no hace mas ke acrecentar el odio ke le tenemos un gran cantidad de españoles ... y catalanes  ::)
es un periodismo casposo y ramplon, mas propio de otras epocas ke de la actual.
Por eso, por todo lo ke llega a rajar contra todo el mundo, y por su actitud altiva y arrogante ... ojala en 15 dias fuese a alonso al k se le jodiera el coche o ke tuviera un incidente k le dejase fuera de carrera y michael ganase.
Sinceramente? le deseo lo peor, eso si, en lo deportivo, para ke fracase.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #318 en: 08/10/06, 14:20:26 pm »

frentzen,
Tan relevante como para ser uno de los grandes de la historia? :O
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #319 en: 08/10/06, 14:20:36 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD
Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días.

Que pasa que ahora no puedo hablar con un amigo mio....vaya tela aqui por todo os teneis que quejar...
Weno, eh? xD No iba a matarte tampoco como para que saltes así. Si es tu amigo vale, sorry, me callo. Pero entiéndeme que te "hiciera moderarte" en caso de no ser un colega por el vocabulario que ibas usando...
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #320 en: 08/10/06, 14:40:12 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD
Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días.

Que pasa que ahora no puedo hablar con un amigo mio....vaya tela aqui por todo os teneis que quejar...
Weno, eh? xD No iba a matarte tampoco como para que saltes así. Si es tu amigo vale, sorry, me callo. Pero entiéndeme que te "hiciera moderarte" en caso de no ser un colega por el vocabulario que ibas usando...

Nada nada, te entiendo  ;)
En lo de frentzmen si que me eh pasado un poco, perdon xd

Referente al periodismo, el vive en gran bretaña por no tener que soportar al periodismo de aqui, que un dia eres el mejor del mundo y al otro un acavado...es un excelente piloto, si que es arrogante y chulesco, tmb por la gente que le rodea, pero ami me importa como pilota, fuera del circuito me la pela lo que haga....ya tengo vastante con mi vida xd

Todavia no e visto un piloto tampoco que con un benetton una escuderia relativamente floja, schumacher fuese campeon del mundo, cosas que otro no pueden presumir de ello....
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #321 en: 08/10/06, 16:48:36 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #322 en: 08/10/06, 17:13:53 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D

HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #323 en: 08/10/06, 17:16:47 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D



ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #324 en: 08/10/06, 17:19:23 pm »

fretzen tmpoco pero prost y hill si ... menudos pikes llevavan prost y senna eso era formula 1 !
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #325 en: 08/10/06, 17:34:09 pm »

Vamos Alonso k lo puedes tocar con los dedos, pero aun no esta conseguido! Suerte en Brasil!!!
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #326 en: 08/10/06, 17:43:57 pm »

Los duelos entre Prost y Senna son míticos y nunca se ha visto nada igual.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #327 en: 08/10/06, 17:48:56 pm »

Los duelos entre Prost y Senna son míticos y nunca se ha visto nada igual.

Desgraciadamente, en esta nueva era de tecnologia en la que se encuentra la formula1, nunca se volveran a ver aquellos duelos.... :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #328 en: 08/10/06, 18:00:54 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D



ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD

con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al  futbol anda  ::)
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #329 en: 08/10/06, 18:12:53 pm »

io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro  ::) xD
si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD  :D
P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD  ;D :D ;D
P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad  :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD
Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D  :P :D



ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD

con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al  futbol anda  ::)

Cierren las puertas señores, todo aquel que se haya aficionado a la F1 en los últimos 2 años que se baje y no dejaremos subir a nadie a partir de ahora que como mínimo la lleve siguiendo desde hace 10 años...

No se puede ir así por la vida, me parece una falta de respeto a los que la seguimos desde hace poco. Si bien es cierto que a veces se pueden decir cosas chorras o quedar de noobs no deja de ser un insulto el llamarnos incultos.

Nadie nace enseñado...
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |