oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23591 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #300 en: 08/10/06, 12:23:17 pm »


donde estan los anti-alonsos ahora??? a la mierda ya xd

Una persona inteligente podría utilizar el sarcasmo o la ironía para dar donde más duele sin llegar al insulto.

Te equivocas, yo no mando a la mierda a nadie, va porque yo estoy arto de que se le critique..xd
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #301 en: 08/10/06, 12:25:18 pm »


Quiero dedicar esta carrera al motor de Michael

XD

Esto puede herir sensibilidades, pero a mí me ha hecho gracia.
Juanito
Visitante


Email
« Responder #302 en: 08/10/06, 12:53:13 pm »

a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo......  :o

PD: blaster cabron.....no estas solo  ;D

ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!!

PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano
MaKi86
Desconectado

Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)


Email
« Responder #303 en: 08/10/06, 12:57:44 pm »

nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia
Francamente, y no por desearle mal a Alonso, creo que no lo vais a tener nada fácil.
Pues sí el año que viene Alonso vuelve a ganar el mundial, su tercer mundial consecutivo, con un coche no tan competitivo y con grandes fallos sobre todo en el motor, es para hacerle un monumento en la Plaza Cataluña de Barcelona :laugh:
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #304 en: 08/10/06, 12:59:21 pm »

nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia
Francamente, y no por desearle mal a Alonso, creo que no lo vais a tener nada fácil.
Pues sí el año que viene Alonso vuelve a ganar el mundial, su tercer mundial consecutivo, con un coche no tan competitivo y con grandes fallos sobre todo en el motor, es para hacerle un monumento en la Plaza Cataluña de Barcelona :laugh:
No se puede decir que el coche de Alonso vaya a ser igual de malo que lo que son ahora los Mercedes. Por esa misma regla de tres, los Ferrari seguirían siendo aplastantemente superiores a las flechas plateadas.

Por suerte o por desgracia, todas unas vacaciones de invierno dan para cambiar mucho la situación de las escuderías.
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #305 en: 08/10/06, 13:00:07 pm »

a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo......  :o

PD: blaster cabron.....no estas solo  ;D

ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!!

PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano


joas si uno le kae mal el otro peor xd
Dj Goliat
Visitante


Email
« Responder #306 en: 08/10/06, 13:33:26 pm »

no es por canviar d tema , pero komo k tas canviao la foto del UnderTaker¿? the crow...?

No por nada en especial, porque vi el avatar que llevo ahora en otro foro y me gustó :)

ok jejej xDDDD

a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo......  :o

PD: blaster cabron.....no estas solo  ;D

ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!!

PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano

lo nunca visto , una persona k se cita a si misma... xDDDD
jajaj te kae mal alonso , pero schimacher peor??? , xDDDD aki son todo contras kntra pilotos... xDDDDDD muy pocas alagaciones acia ellos eeee xD
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #307 en: 08/10/06, 13:56:43 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #308 en: 08/10/06, 13:57:32 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.
Bien, bien :P
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #309 en: 08/10/06, 14:01:26 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #310 en: 08/10/06, 14:02:28 pm »


Sin duda es el mejor piloto de Formula 1 ;D

Aun falta una carrera pero vamos.... yo sí fuera schumi anunciaría mi retirada hoy mismo para no disputar la última carrera  :D

Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

Para comenzar, que Alonso sea el mejor piloto de la fórmula 1 es algo muy discutible.

Schumacher se puede retirar con la cabeza bien alta habiendo sido un ganador hasta el último día de su carrera.

Y por último, sólo la desgracia ha podido con Michael, ya que, según tengo entendido, le había sacado 6 segundos y la distancia iba en aumento.


(L) (L). Mucha gente ke dice ke Alonso es el mejor piloto de F1 seguramente no ha oido hablar en su vida de Lauda, Nelson Piquet o Alain Prost, con lo cual, y estoy totalmente de acuerdo con lo ke dices en este mensaje. Hoy estaba a unos 5 o 6 segundos y de ahi no bajaba. Aparte es un tio con 37 años ke teoricamente no tndria ke estar en la misma forma ke uno d 25. Pero solo teoricamente, claro, porke lo ha estado demostrando esta temporada.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #311 en: 08/10/06, 14:03:21 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD
Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #312 en: 08/10/06, 14:05:29 pm »

Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.

A mi el comentario ke me ha gustado es el de ke se retira porke no puede con Alonso y tal. Un tio ke le ha ganado carreras a Senna, Prost, y con 37 años tiene ke estar sin sueño por eso xD.

Por ahí sí que no paso, y lo sabes XD

Es cierto que Michael ganó algunos grandes premios en la época contemporánea de estos dos pilotos que nombras, pero si hubiera que contar las carreras que Ayrton o Alain ganaron a Schumacher...

Hombre ten en cuenta ke el primer coxe bueno ke tuvo Schumi fue el Benetton del 94, con poco ke hubiera rascado antes ya iba bien servido. Y mas contra autenticos monstruos como Senna, Piquet o Mansell (este ultimo todo un figura xD)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #313 en: 08/10/06, 14:07:04 pm »

Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD
Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días.

Que pasa que ahora no puedo hablar con un amigo mio....vaya tela aqui por todo os teneis que quejar...
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #314 en: 08/10/06, 14:07:49 pm »

Hoy no ha sido nuestro dia, Telo xD
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22 23 24 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |