oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23590 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #105 en: 04/10/06, 19:10:28 pm »

Uri tu ultima frase es simplemente clavada. No tengo nada mas que decir, que lo que acabas de comentar.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #106 en: 04/10/06, 20:00:30 pm »



Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.
DJPalomeque
Desconectado

Registro: 11-04-06
Evolucionistas y Jarstaileros pinchad Zyklon B!!!


Email
« Responder #107 en: 05/10/06, 06:41:23 am »



Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.
Alonso apesta, y TV3 tambien. Me da verguenza que la emisora de catalunya sea tan vomitiva a la hora de poner formula 1.

Merlos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #108 en: 05/10/06, 07:24:51 am »

A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.

Lastima que a ti no te conocen, si no a lo mejor estabas tu en tele 5.Ellos apoyan al Nano, que es mas logico que lo que hace TV3.Cada uno ya sabe q cadena tiene que elegir segun lo que quiera escuchar.En todos los medios pasa eso.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #109 en: 05/10/06, 08:44:30 am »

Alonso apesta, y TV3 tambien. Me da verguenza que la emisora de catalunya sea tan vomitiva a la hora de poner formula 1.

Merlos vuelve yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
X lo menos saben d lo k hablan en TV3, aunk a veces pequen d lo mismo k T5 version catalana.



Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.
K pasa k Alonso m representa como español? Verguenza m da a mi k él lo sea
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #110 en: 05/10/06, 09:00:29 am »

Si gana Alonso me alegraré por Renault, si gana Schumi me alegraré por la derrota de Alonso. Mientras el rombo gane constructores lo demás me da igual.


Si tan españoles son algunos debería darles verguenza que un español como Alonso se comporte del modo que lo hace.

por fin veo algo reflejado de lo que pienso xD
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #111 en: 05/10/06, 09:27:50 am »

No porque sea español voy a adorarlo venga!!!!

Al reves siento verguenza >:(


Y por favor, me uno yo tmb, Josep Lluis Merlos torna yaaaaaaaa!!! TV3 actual muerte!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #112 en: 05/10/06, 09:47:17 am »

A todo esto mejor no nombrar al Sr.Lobato % Cia. que de Formula 1 entienden lo mismo que mi gato de natacion...Diossssssssss,no los trago,demasiado lame culos.

Lastima que a ti no te conocen, si no a lo mejor estabas tu en tele 5.Ellos apoyan al Nano, que es mas logico que lo que hace TV3.Cada uno ya sabe q cadena tiene que elegir segun lo que quiera escuchar.En todos los medios pasa eso.
Sinceramente creo y peinso que los comentaristas de TV son as parciales que los de Tee 5 que son unos lameculos de Renault y de Alonso,solo exisen ellos...Es mas,este sabado pasado cuando Fisichella adelanto a Alonso el gilipuertas de Lobato comenzo "Vaya extrategia de Renault señores"...Flipante,cuando se vio claramente que no era ni extrategia ni pollas.Incluso el compañero le tuvo que callar la boca por cagarla de tal manera.

Osea que el año que viene los de Tele 5 seran de McLaren y le comeran el culo a McLaren.

Me parece PATETICO.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #113 en: 05/10/06, 11:02:58 am »


Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.

Yo soy catalán, y TV3 es una televisión catalana, así que Fernando Alonso no nos representa. Él representa a España, así que ya hacen bien apoyándole desde Tele5.

Además, después hay personas que se quejan de que los catalanes mezclamos deporte y política. Tiene guasa, ya que la fórmula 1 es un deporte individual y Fernando Alonso corre para él mismo, no para ninguna ciudad, comunidad o país, máxime después de que el año pasado se dedicara el título a sí mismo XD
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #114 en: 05/10/06, 14:59:43 pm »

ke se estampen alonso y chumi en la ultima curva por ke los 2 son iguales. Y si de camino aplstan a f. torres y a eto mejor ke mejor.
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #115 en: 05/10/06, 15:32:23 pm »

ke se estampen alonso y chumi en la ultima curva por ke los 2 son iguales. Y si de camino aplstan a f. torres y a eto mejor ke mejor.

Como te pasas xd

Respecto a lo de tv3 llevo viendo f1 muchissimos años, 96/97 sino recuerdo mal y me encantavan los de tv3, pero desde que llego alonso an canviado radicalmente, parece que les joda, cuando alonso se a formado como piloto en cataluña, y simplemente e dejado de verla y veo tv5, yo me alegro x los triunfos de un español, yo no miro si es vasco,catalan o andaluz.......ellos deberian ser comentaristas y como tal ser parciales, cuando se saltan esa regla, dejan de ser comentaristas porque se dejan llevar por sus colores...xd
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #116 en: 05/10/06, 15:48:49 pm »



Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.
Yo no lo acabo de entender. Hay k apoyar a un tio prepotente, k nos ha llamado paletos e incultos de la f1 a los españoles (k aunque sea más catalan me considero como tal), solo pk es de aquí? Venga ya... ni k me diese de comer.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #117 en: 05/10/06, 15:54:03 pm »

lo que está clarísimo es que si gana Alonso, la victoria será suya. Y lo que también está claro, es que si pierde la culpa será del equipo. No veo en ningun medio de comunicación: Alonso sale derrotado. Pero si veo: Alonso gana (por poner 1ejemplo)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #118 en: 05/10/06, 16:00:27 pm »



Por lo menos Alonso no tiene trato de favor de la FIA, ni es tan antideportivo como Schumi.
Mas verguenza deberia darles a otros apoyar a uno que no es de aquí.Por cierto,
como hacen en TV3, seguro ke si Alonso hubiera nacido en Vic, seguro que lo apoyarian en esa cadena.

Eso se llama sectarismo.
Yo no lo acabo de entender. Hay k apoyar a un tio prepotente, k nos ha llamado paletos e incultos de la f1 a los españoles (k aunque sea más catalan me considero como tal), solo pk es de aquí? Venga ya... ni k me diese de comer.

Pues claro que si, mucho paleto anda suelto y entendido que ya sabe de f1, y lleva viendola solo 2 dias, el boom alonso a echo salir a mucho entendido y criticon, y para mi son unos paletos.....
Y prepotente, nose porque, el esta arto de los putos periodistas, ya sean del salsa roseo o de deportes, que solo saben criticar...
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #119 en: 05/10/06, 16:03:57 pm »

io espero y deseo q gane alonso,simplemente por no tragar a xumi...pero viendo esto...

*FISICHELLA Y RAIKKONEN ACUDIERON A LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL ÚLTIMO TRIUNFO DE SCHUMACHER
*El diario alemán 'Bild' desvela que el compañero de equipo de Fernando Alonso en Renault?, Giancarlo Fisichella, y el tercer máximo aspirante al Mundial al principio de temporada, Kimi Raikkonen, estuvieron en la fiesta de Schumacher para festejar la victoria en el GP de China. Alonso parece tener el enemigo en casa

m da a mi q si su compañero ta celebrando lo d su rival...mal lo lleva alonso...
m parece q al mecanico d la rueda d atras tmb lo vieron por alli xDDD

Alonso tambien estava invitado a esa fiesta,pero denego acudir.


No porque sea español voy a adorarlo venga!!!!

Al reves siento verguenza >:(


Y por favor, me uno yo tmb, Josep Lluis Merlos torna yaaaaaaaa!!! TV3 actual muerte!

tu si que sabes!! Josep Lluis Merlos es LO MAS GRANDE que ha dado este pais en periodismo de motor! Sabes porque no esta?porque Pere Escobar,jefe de deportes de tv3 le dijo que por presupuesto no podria acudir a retransmitir todos los grandes premios,que algunos los deberia de dar por tv.Y Merlos decidio dimitir,ole sus cojones! dijo que para hacer las cosas mal no las hacia.Actualmente una vez por semana hace un Rac1 un espacio del motor muy interesante.
Respecto a tv3 madre mia,anda que no le han dado caña al Kaiser!! sobretodo el Pere Roses cuando le ha entrevistado.Recuerdo una pregunta mitica:

Pere Roses: Michael,cuando se piensa retirar?
Schumacher: y usted?

impresionate!

actualmente Pere Roses chochea bastante,y eso que este hombre lo ha sido todo en formula 1.Aunque evidentemente sus incultos compañeros de retransmision no le ayudan nada...
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |