oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT:Campeon del Mundo de F1  (Leído 23591 veces)
Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #90 en: 04/10/06, 16:26:28 pm »

Esperemos Que Schumacher!
No Trago Alonso y su chulería! Q se acueste!
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #91 en: 04/10/06, 16:46:49 pm »

Pués sí la verdad q asco q me da el Alonso, ese Shumi ahí jajaja [pipol]
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #92 en: 04/10/06, 16:52:10 pm »

Seguimos con lo mismos, si es q.... En el 98 Hakkinen gano en la ultima carrera y si no mirate los videos q tengas grabados o los libros q tengas.
Ahora resultara q un piloto no hace nada para la evolucion de un monoplaza segun lo q dices los ingenieros y mecanicos lo hacen y el coche ya es campeon del mundo sin probarlo ni hacer horas de test ni nada, ostias pues me paso a la Formula 1 q me lo preparen bien y ya gano es lo q dices tu. Senna si estab en su ocaso con 33 o 34 por q Schumacher con 34-37 sigue ganando y demostrando q es el mejor preparado animica y fisicamente. Yo los comparo cuando tubieron un coche minimamente parecido aunque el Williams del Brasileño era superior, todo hay que decirlo. Hay algun equipo en futbol q tenga todos los records, en baloncesto, en atletismo que lo haya ganado todo¿? A lo mejor es q el Madrid es el numero uno y ha ganado mas q nadie todas las competiciones, o el Panathinaikos en basket tres cuartos de lo mismo....Si es q...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #93 en: 04/10/06, 16:57:54 pm »

Blaster, gracias por tus videos :D

Ya eres un grande para mi :-[
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #94 en: 04/10/06, 17:10:33 pm »

Para Kuzpi: A perdon 12 años no, me olvidaba este el actual. 13 años sin perderme una carrera en directo de formula 1, sea la hora q sea, a y las temporadas 97,98,99,00,01,02,03,04 grabadas todas las carreras ni una me falta.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #95 en: 04/10/06, 17:13:42 pm »

Vamos a ver, en la evolucion de un coxe o moto de carreras casi tan importante es el piloto como el ekipo. El piloto tiene ke saber transmitir exactamente sus sensaciones y decir k comportamiento kiere k tnga el vehiculo en cada curva. Tiene ke ser capaz de saber decir si kiere k subvire o sobrevire, y asi, un monton de datos ke solo el piloto puede conocer. La capacidad del tecnico es entender akello ke esta transmitiendo el piloto y actuar en consecuencia. Creeis k los pilotos cambian de tecnicos a mitad de año porke estos son malos ingenieros??. No, simplemente porke no se entienden. El piloto pide una reaccion "a" y el tecnico entiende "b". Y aki entran las capacidades de los pilotos. Hay algunos ke se caracterizan por una gran capacidad de transmision, como Schumi, Rossi o el gran Doohan, y otros k no tanto como Hayden. Y creedme ke es asi ya ke alguna vez hemos tenido algun ekipo de carreras.
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #96 en: 04/10/06, 17:18:08 pm »

Alonso es un personaje intragable... encima cuando aún le queda 1año de contrato con renault ya anuncia que ha firmado por otra compañía...pues como q si yo fuera d renault le darian x culo y me preocuparia d ganar el de constructores...lógico no? yo lo veo así.

PD: me la suda quien gane, pero por favor el prepotente ese no lo quiero tragar
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #97 en: 04/10/06, 17:28:49 pm »

Vamos a ver, en la evolucion de un coxe o moto de carreras casi tan importante es el piloto como el ekipo. El piloto tiene ke saber transmitir exactamente sus sensaciones y decir k comportamiento kiere k tnga el vehiculo en cada curva. Tiene ke ser capaz de saber decir si kiere k subvire o sobrevire, y asi, un monton de datos ke solo el piloto puede conocer. La capacidad del tecnico es entender akello ke esta transmitiendo el piloto y actuar en consecuencia. Creeis k los pilotos cambian de tecnicos a mitad de año porke estos son malos ingenieros??. No, simplemente porke no se entienden. El piloto pide una reaccion "a" y el tecnico entiende "b". Y aki entran las capacidades de los pilotos. Hay algunos ke se caracterizan por una gran capacidad de transmision, como Schumi, Rossi o el gran Doohan, y otros k no tanto como Hayden. Y creedme ke es asi ya ke alguna vez hemos tenido algun ekipo de carreras.

No he dicho lo contrario, pero después los mecánicos son los que llevan a cabo esa puesta a punto. Ferrari fichó al mejor piloto que había entonces, pero también le rodeó de unos ingenieros, mecánicos y analistas de carrera brillantes. Todos esos factores han aupado a Michael Schumacher a ser lo que es. Ha podido disfrutar de un grandísimo equipo, el mejor con diferencia de 2000 a 2004, y ha ganado carreras tanto por su pilotaje como por estrategia de carrera, potencia y fiabilidad de su monoplaza, ajustes mecánicos y aerodinámicos. Creo que eso es incuestionable, y por eso me alegraré si gana un Ferrari, por la leyenda que se esconde tras "il cavalino rampante".

Doohan era un número 1, y él sí fue una persona que nunca dió problemas ni en la pista ni fuera de ella. Aún siendo el mejor, necesitó rodearse de los mejores mecánicos, como Rossi, que ha heredado el equipo técnico de Mick.
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #98 en: 04/10/06, 17:35:55 pm »

No no, pero si eso esta clarisimo Charli. Por muy bueno ke seas, si no tienes gente competente a tu alrededor, no tienes nada.
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #99 en: 04/10/06, 17:46:14 pm »

Ahora resultara q un piloto no hace nada para la evolucion de un monoplaza segun lo q dices los ingenieros y mecanicos lo hacen y el coche ya es campeon del mundo sin probarlo ni hacer horas de test ni nada, ostias pues me paso a la Formula 1 q me lo preparen bien y ya gano es lo q dices tu.

Creo que me he expresado claramente, por lo tanto, no voy a volver a repetir lo escrito.

Senna si estab en su ocaso con 33 o 34 por q Schumacher con 34-37 sigue ganando y demostrando q es el mejor preparado animica y fisicamente. Yo los comparo cuando tubieron un coche minimamente parecido aunque el Williams del Brasileño era superior, todo hay que decirlo.

Olvidas que la fórmula 1 no es el campeonato mundial de Rallyes. Los pilotos necesitan una gran preparación física y cuando alguien está más cerca de los 35 que de los 30 se puede decir que ya se le está pasando el arroz. Michael Schumacher se lo ha podido permitir porque ha tenido nula competencia. Por cierto, el alemán en las temporadas 92 y 93 ya corría con Benetton y fue 3o y 4o respectivamente, pero si quieres saber los datos de esas temporadas, obviando la anterior con Jordan, Ayrton Senna le ganó 8 carreras. No estaba en Williams, aún estaba en una McLaren que caía en picado.

Hay algun equipo en futbol q tenga todos los records, en baloncesto, en atletismo que lo haya ganado todo¿? A lo mejor es q el Madrid es el numero uno y ha ganado mas q nadie todas las competiciones, o el Panathinaikos en basket tres cuartos de lo mismo....Si es q...

Hablo de individuos, no de equipos. ¿Te suenan los nombres de Pelé, Michael Jordan, Pete Sampras, Tiger Woods, Miguel Indurain o Giacomo Agostini?
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #100 en: 04/10/06, 18:10:20 pm »

ALONSO A MUERTE!

DESDE LUEGO HA DEMOSTRADO SER EL MEJOR PILOTO, AUN TENIENDO UN COCHE INFERIOR EN PRESTACIONES AL FERRARI. Y CORRIENDO ESTAS ULTIMAS CARRERAS CON SU PROPIO EQUIPO EN CONTRA.
GRANDE ALONSO!!

ANIMO NANO!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #101 en: 04/10/06, 18:14:32 pm »


Corrio tambien en Jordan unos pocos grandes premios pero no le dio tiempo a hacerlo grande.  ::)

Aseguraría que su primer título mundial lo ganó vestido de amarillo...  ::)

Seguidamente 2 con Renault y 4 con Ferrari... No?

2 con Benetton y 5 con Ferrari
Ams :P
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #102 en: 04/10/06, 18:40:37 pm »

io espero y deseo q gane alonso,simplemente por no tragar a xumi...pero viendo esto...

*FISICHELLA Y RAIKKONEN ACUDIERON A LA FIESTA DE CELEBRACIÓN DEL ÚLTIMO TRIUNFO DE SCHUMACHER
*El diario alemán 'Bild' desvela que el compañero de equipo de Fernando Alonso en Renault?, Giancarlo Fisichella, y el tercer máximo aspirante al Mundial al principio de temporada, Kimi Raikkonen, estuvieron en la fiesta de Schumacher para festejar la victoria en el GP de China. Alonso parece tener el enemigo en casa

m da a mi q si su compañero ta celebrando lo d su rival...mal lo lleva alonso...
m parece q al mecanico d la rueda d atras tmb lo vieron por alli xDDD
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #103 en: 04/10/06, 18:43:23 pm »

Equisdé. En el fondo, muy en el fondo, da pena el londinense.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #104 en: 04/10/06, 19:06:53 pm »

Si gana Alonso me alegraré por Renault, si gana Schumi me alegraré por la derrota de Alonso. Mientras el rombo gane constructores lo demás me da igual.


Si tan españoles son algunos debería darles verguenza que un español como Alonso se comporte del modo que lo hace.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 38   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |