| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (85/113) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJGuTi en 10/10/06, 18:31:10 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 10/10/06, 18:29:32 pm --- --- Cita de: djpapy en 10/10/06, 18:27:45 pm ---Prefiero a Gene. Siempre lo he visto un tio correctisimo. Ademas ha estudiado la misma carrera ke estoy haciendo yo :D --- Fin de la cita --- Que es...? --- Fin de la cita --- Un ex piloto de Minardi y ahora mismo provador de Ferrari. Lo vi este verano por bcn con un maserati creo que era xD --- Fin de la cita --- Sí, me refería a su carrera:P Añado que fue probador de BMW Williams hace cosa de 3 años. |
| _Paskis_:
el marc gene esta a veces komentando kon telecinco kreo ke es nO? |
| Kuzpi:
--- Cita de: _Paskis_ en 11/10/06, 13:44:11 pm ---el marc gene esta a veces komentando kon telecinco kreo ke es nO? --- Fin de la cita --- Estuvo hace unos años de piloto cn minardi , el mismo año coincidió con de la rosa y hubieron 2 españoles compitiendo gp. Lo k desgraciadamente tuvo bastante mala suerte esa temporada. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Kuzpi en 11/10/06, 14:23:37 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/10/06, 13:44:11 pm ---el marc gene esta a veces komentando kon telecinco kreo ke es nO? --- Fin de la cita --- Estuvo hace unos años de piloto cn minardi , el mismo año coincidió con de la rosa y hubieron 2 españoles compitiendo gp. Lo k desgraciadamente tuvo bastante mala suerte esa temporada. --- Fin de la cita --- lose me akuerdo kuando estubo en minardi xD pero digo ke tmb komenta nose si x tv3 o tele5 no me akuerdo mu bien xD o komentaba xD kreo ke en tv3 nO? kreo k si pipol memoria baja :_ |
| DJGuTi:
--- Cita de: _Paskis_ en 11/10/06, 13:44:11 pm ---el marc gene esta a veces komentando kon telecinco kreo ke es nO? --- Fin de la cita --- El de Tele 5 era el PERE Martinez de la Rosa xD y el Marc Gene estaba en Tv3/33, y creo que sigue. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |