MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (84/113) > >>
djpapy:
Prefiero a Gene. Siempre lo he visto un tio correctisimo. Ademas ha estudiado la misma carrera ke estoy haciendo yo  :D
Dj Telo:

--- Cita de: djpapy en 10/10/06, 18:27:45 pm ---Prefiero a Gene. Siempre lo he visto un tio correctisimo. Ademas ha estudiado la misma carrera ke estoy haciendo yo  :D

--- Fin de la cita ---
Que es...?
DJGuTi:

--- Cita de: Dj Telo en 10/10/06, 18:29:32 pm ---
--- Cita de: djpapy en 10/10/06, 18:27:45 pm ---Prefiero a Gene. Siempre lo he visto un tio correctisimo. Ademas ha estudiado la misma carrera ke estoy haciendo yo  :D

--- Fin de la cita ---
Que es...?

--- Fin de la cita ---

Un ex piloto de Minardi y ahora mismo provador de Ferrari. Lo vi este verano por bcn con un maserati creo que era xD
djpapy:
Lei ke despues de acabar la carrera habia hecho un master sobre direccion de empresas en inglaterra. Asike haria administracion y direccion de empresas o empresariales. Gran tio Gene.
djpapy:

--- Cita de: DJGuTi en 10/10/06, 18:31:10 pm ---
--- Cita de: Dj Telo en 10/10/06, 18:29:32 pm ---

--- Fin de la cita ---
Que es...?

--- Fin de la cita ---

Un ex piloto de Minardi y ahora mismo provador de Ferrari. Lo vi este verano por bcn con un maserati creo que era xD

--- Fin de la cita ---

Supongo ke se referia a la carrera ke habia estudiado  ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa