| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (86/113) > >> |
| dj_esp:
Si si marc esta en tv3, el pere estava en tele5.. x cierto quien tmb apunta vastante, es adrian valles, piloto valenciano... |
| Dj Telo:
--- Cita de: Kuzpi en 11/10/06, 14:23:37 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/10/06, 13:44:11 pm ---el marc gene esta a veces komentando kon telecinco kreo ke es nO? --- Fin de la cita --- Estuvo hace unos años de piloto cn minardi , el mismo año coincidió con de la rosa y hubieron 2 españoles compitiendo gp. Lo k desgraciadamente tuvo bastante mala suerte esa temporada. --- Fin de la cita --- De la Rosa estaba en Arrows Supertech, con un coche naranja y negro con el patrocinio de Repsol. Logró un 6º puesto en su primera temporada. Creo recordar. Si no fue él, fue gené. De la Rosa incluso llegó a liderar un GP de Hockenheim durante unas vueltas. |
| dj_esp:
--- Cita de: Dj Telo en 11/10/06, 19:18:46 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 11/10/06, 14:23:37 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 11/10/06, 13:44:11 pm ---el marc gene esta a veces komentando kon telecinco kreo ke es nO? --- Fin de la cita --- Estuvo hace unos años de piloto cn minardi , el mismo año coincidió con de la rosa y hubieron 2 españoles compitiendo gp. Lo k desgraciadamente tuvo bastante mala suerte esa temporada. --- Fin de la cita --- De la Rosa estaba en Arrows Supertech, con un coche naranja y negro con el patrocinio de Repsol. Logró un 6º puesto en su primera temporada. Creo recordar. Si no fue él, fue gené. De la Rosa incluso llegó a liderar un GP de Hockenheim durante unas vueltas. --- Fin de la cita --- Diria que puntuo en la primera carrera de el mundial, en australia, con el arrows....y gene con el patrocinio de telefonica, que tiempos! |
| Fernando Alonso:
Alguien me puede decir qué tiempos ha marcado Michael en la sesión de hoy en Jerez? |
| dj_esp:
michael 1.16.238 Pedro de la Rosa 1.17.788 Lewis Hamilton 1.17.818 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |