MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (77/113) > >>
CHARLi_82:
Qué oportuno, Dj Boss.

Ahí se ha visto al gran Schumacher, apartando la prensa a empujones e intentando asaltar el box de McLaren.

Sin duda, el mejor Senna. Es escalofriante el vídeo de su última vuelta y posterior accidente. Como dato anecdótico hay que decir que hasta la última vuelta de su vida fue por delante del "gran" Schumi.

Por cierto, aquí dejo un manual de conducción. La cara de Prost lo dice todo...

http://www.youtube.com/watch?v=wNUsV0WTo_w&mode=related&search=
pont.vs.xque_forever:
Iria delante despues de haber perdido las tres primeras carreras, pero aun asi ya vimos quien gano la carrera y quien se mato.
Evidentemente ese dia Michaek no se como no le pego una paliza a Coulthard, yo si ese dia llego a estar en Belgica (por cierto el gran premio con mas accidentes), hubiera bajado de la grada a meterle al escoces ese de mierda. No he visto nunca una acción tan descarada siendo el compañero de quien se juega el mundial hacia el otro rival. Por favor Massa repitelo tu en Brasil ;D ;D
djxara:
Siempre e sido ferrerisata y de Shumi, pero si ay algun español peleando por el titulo prefiero que lo gane el español antes ke un extranjero, aparte que shumi en algunas carreras no a jugado limpio, en la pista alonso (de momento) no a exo ninguna marranada.

Que gane un español y si se llama Alonso... es lo que ay.
pont.vs.xque_forever:
Si era doblado, se frena de una manera espectacular para aprovecharse de la mala vvision para que Michael colisione con el. Por cierto hubieran sido 10 puntos que le hubieran servido seguramente para adjudicarse el titulo que perdio en Suzuka en el ultimo gran premio respecto al piloto con el coche mas superior al resto en toda la historia de la Formula 1 actual, el Mclaren del 1998 de Hakkinen y Coulthard.

PD: Siempre he sido Ferrarista y del Kaiser y el mas Español como el que mas. Nunca me habia pasado desearle algo tan malo a un compatriota pero Alonso se equivoco de pais al nacer, y si no que mire a toda la peña q tien en contra, a Michael creo q eso no le pasa en Alemania, ni a Button en Inglaterra, ni a Barrichello en Brasil.... y podriamos seguir.
--•[URI]•--:
A ver, me hace gracia estos que dicen que Alonso gana porque peta Schumacher xD Que no petó el R26 en Monza?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa