MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (78/113) > >>
djpapy:
Cuando iba 3º. Y el año pasado gano varias carreras cuando Raikkonen estaba dando recital y rompia, otras iba 3º y alguien se llevaba a montoya por delante y hacia 2º... En fin, ke eso tmb vale, ojo, pero esta teniendo bastante "suerte" o llamarlo como kerais.
djpapy:
Y como dice pont vs xque, cuando Senna fallecio, ese año aun no le habia mojado la oreja a Michael. Respecto a lo del fanatismo, si ves ke llega un piloto nuevo y todos sun fans (recien enganchados a este deporte) empiezan con ke si es el mejor de todos, ke si tal y cual, pues es logico ke algunos se piquen. A mi me de exactamente igual lo ke se diga, yo tngo mi opinion sobre el tema, y no me voy a ofender por lo ke se diga. Siempre he sido fiel seguidor de Schumi y Ferrari, y es logico ke estas ultimas carreras ke podemos disfrutarlo las halla vivido con mas pasion ya ke toca despedida, pero solo eso xD.
pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: djpapy en 10/10/06, 12:57:06 pm ---Y como dice pont vs xque, cuando Senna fallecio, ese año aun no le habia mojado la oreja a Michael. Respecto a lo del fanatismo, si ves ke llega un piloto nuevo y todos sun fans (recien enganchados a este deporte) empiezan con ke si es el mejor de todos, ke si tal y cual, pues es logico ke algunos se piquen. A mi me de exactamente igual lo ke se diga, yo tngo mi opinion sobre el tema, y no me voy a ofender por lo ke se diga. Siempre he sido fiel seguidor de Schumi y Ferrari, y es logico ke estas ultimas carreras ke podemos disfrutarlo las halla vivido con mas pasion ya ke toca despedida, pero solo eso xD.

--- Fin de la cita ---
Cuanta razon tienes, es que hay mucha peña que piensa que la Formula 1 empezo el año pasado. Y habiendo visto 20 carreras en su vida creen que lo saben todo... pero en fin, tampoco somos nosotros los que mas sabemos. Es un deporte muy grande y espero que el año que viene Raikkonen y Massa devuelvan a Ferrari a lo mas alto.  ;D ;D
DJGuTi:
Pues yo al Raikonen este lo veo un bluf eh...xD

Aunque el año q viene puede q si q triunfe, Alonso en Mclaren ya se vera como le va, esta en horas bajas ese equipo.
djpapy:
Raikkonen es muy muy rapido, lo ke pasa eske a veces no se en coño piensa xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa