| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (76/113) > >> |
| The Crow:
Vaya tela el resumen de lo peor de Schumacher, sobretodo cuando atropella al de su equipo :o :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 10/10/06, 07:10:04 am ---Vaya tela el resumen de lo peor de Schumacher, sobretodo cuando atropella al de su equipo :o :o --- Fin de la cita --- Es k Schumacher en vez d airear sus problemas a la prensa, lo resuelve en privado con el mecanico ::) xD |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: jove en 10/10/06, 10:59:53 am ---Hola. No estoy seguro pq llevo pocos años siguiendo la F1 pero pa eso estamos pa aprender :P........... ¿es cierto q schumacher en la ultima carrera de un mundial de hace años, si él y el q competia con él kedaban los 2 fuera, el titulo iva para el alemán, y éste se estrelló contra el otro y gano el mundial asi? me lo dijo mi padre pero no se ;D --- Fin de la cita --- Año 1994, Michael Schumacher llega al gran premio de Adelaida (impresionante circuito urbano) con una minima ventaja sobre Damon Hill. El que ganaba ese gran premio se llevaba le mundial, y si no puntuaba ninguno lo ganaba Michael por k llevaba 1 o 2 puntos mas. Michael Schumacher iba liderando la carrera con su Benetton un coche inferior al Williams anteriormente de Senna que en ese momento llevaba Hill. Si no recuerdo mal, me parece que Michael iba primero y se paso de frenado o en una curva y entonces Damon le adelanto, y dos o tres curvas despues Michael se subio literalmente encima del Williams quedando fuera de la carrera el Aleman. Damon Hill continuo unas vueltas por k no se salio ni nada pero a las pocas vueltas tubo q entrar en box y abandonar por k se habia dañado el palier. Primer campeonato para Schumacher. Damon Hill ganaria posteriormente en el año 1996 su primer y unico campeonato del mundo a los mandos de un Williams justamente en el primer año de Michael en Ferrari. (Mas o menos fue asi pero han pasado muchos años, tendre q ponerme el video para recordarlo con exactitud.) ::) ::) |
| acidboysgp:
Venga voy a escribir en este post, porque leo cosas surrealistas.... Estoy segurisimo que el 90% de la gente pro-Schumacher o bien antes ni seguian F-1 o bien la seguian pero PARA NADA eran tan fanaticos de Schumacher como lo son ahora...simplemente por el hecho de su antipatia hacia Alonso les vale con eso para tener simpatia con Schumacher, es bastante triste. Es que es curioso. Alguien que no ha seguido la F-1 hasta la aparicion de Fernando Alonso, y que luego encima despotrica contra el, le tiene asco, y desea que pierda....lo veo absurdo, si ves F-1 gracias a Alonso, el te ha enganchado, el ha sido el motivo para que veas un deporte que antes ni fu ni na...¿porque ahora no le puedes ni ver? ¿Es un engreido, un creido, un vacilon? ¿Y.....? Gana carreras, es un maginifico piloto, es un ganador, tiene caracter, y aunque pueda ser ( o no ) eso que decis, esto es un deporte, no un test de personalidad, que me cansa la envidiosa gente que es de algun equipo o simpatizante de algun piloto / tenista o lo que sea, solo porque este es el maximo rival de alguien / algo al cual despreciais. Pura envidia, pura incoherencia.... |
| DJGuTi:
Hombre, yo soy seguidor de Shumacher desde que era piloto de Beneton, pero desde que empezo a ganar todas las carreras me aburri y deje de ver la F1. Desde hace 2 años me volvi a enganchar a la F1 gracias a Alonso, pero el caracter del chaval este no me gusta nada, es un perdonavidas que no se merece el publico que tiene. Por cierto, Alonso gana los mundiales gracias a los errores de los coches de los demas, comprovado el año pasado con los Mclaren de plastico y este año si no es por q rompe el motor Schumi ya veriamos lo que pasa... (seguramente Alonso echaria la culpa a un mecanico o a Eclestone xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |