| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (76/113) > >> |
| The Crow:
Vaya tela el resumen de lo peor de Schumacher, sobretodo cuando atropella al de su equipo :o :o |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: The Crow en 10/10/06, 07:10:04 am ---Vaya tela el resumen de lo peor de Schumacher, sobretodo cuando atropella al de su equipo :o :o --- Fin de la cita --- Es k Schumacher en vez d airear sus problemas a la prensa, lo resuelve en privado con el mecanico ::) xD |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: jove en 10/10/06, 10:59:53 am ---Hola. No estoy seguro pq llevo pocos años siguiendo la F1 pero pa eso estamos pa aprender :P........... ¿es cierto q schumacher en la ultima carrera de un mundial de hace años, si él y el q competia con él kedaban los 2 fuera, el titulo iva para el alemán, y éste se estrelló contra el otro y gano el mundial asi? me lo dijo mi padre pero no se ;D --- Fin de la cita --- Año 1994, Michael Schumacher llega al gran premio de Adelaida (impresionante circuito urbano) con una minima ventaja sobre Damon Hill. El que ganaba ese gran premio se llevaba le mundial, y si no puntuaba ninguno lo ganaba Michael por k llevaba 1 o 2 puntos mas. Michael Schumacher iba liderando la carrera con su Benetton un coche inferior al Williams anteriormente de Senna que en ese momento llevaba Hill. Si no recuerdo mal, me parece que Michael iba primero y se paso de frenado o en una curva y entonces Damon le adelanto, y dos o tres curvas despues Michael se subio literalmente encima del Williams quedando fuera de la carrera el Aleman. Damon Hill continuo unas vueltas por k no se salio ni nada pero a las pocas vueltas tubo q entrar en box y abandonar por k se habia dañado el palier. Primer campeonato para Schumacher. Damon Hill ganaria posteriormente en el año 1996 su primer y unico campeonato del mundo a los mandos de un Williams justamente en el primer año de Michael en Ferrari. (Mas o menos fue asi pero han pasado muchos años, tendre q ponerme el vid