| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (69/113) > >> |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 05:57:24 am --- Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D --- Fin de la cita --- Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!! |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: djpapy en 08/10/06, 06:24:59 am --- --- Cita de: Dj Montana Max en 08/10/06, 06:18:41 am ---Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que?? Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto. Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil. --- Fin de la cita --- Esta claro Montana. A mi el comentario ke me ha gustado es el de ke se retira porke no puede con Alonso y tal. Un tio ke le ha ganado carreras a Senna, Prost, Damon Hill o Hakkinen y con 37 años tiene ke estar sin sueño por eso xD. --- Fin de la cita --- Esta claro que eso no ha sido el factor determinante para dejar la formula 1, pero tambien algo le habra pasado por la cabeza, a parte que Schumi esta de vuelta de todo, y lo ha conseguido casi todo... Claro ha ganado a todos los que ha dicho pero a Alonso no le ha podido ganar estos 2 mundiales eso es algo incontestable.No crees?? O sea que yo creo ke se va con un regusto amargo...Ya lo dijo Massa en unas declaraciones, que al no haber ganado el mundial pasado Schumi, estaba ansioso por ganar este y despedirse de una mejor manera... |
| Dj_RaUL:
--- Cita de: central_4_life en 08/10/06, 14:19:19 pm --- --- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:11:35 pm ---Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela.... --- Fin de la cita --- ... ojala en 15 dias fuese a alonso al k se le jodiera el coche o ke tuviera un incidente k le dejase fuera de carrera y michael ganase. Sinceramente? le deseo lo peor, eso si, en lo deportivo, para ke fracase. --- Fin de la cita --- La verdad es que opiniones rabiosas como esas dan pena.. |
| djpapy:
Hombre, yo el mundial del año pasado (con relacion a su lucha con Schumi) no lo contaria muxo, pues se veia claramente ke no estaban en igualdad de condiciones. Y el de este año ya lo has visto. Lo ha perdido en la penultima carrera por un fallo mecanico cuando iba liderandola. Eso sin contar el inicio tan putamente malo (el mundial no se perdio ayer, se perdio en malasia y australia). Asike no lo veo yo tan incontestable. Eso no kita para ke si finalmente gana alonso no se lo merezca. Este año ha hecho grandes carreras, pero no sabria decirte si es el nº 1 absoluto o no ;) |
| Dj Telo:
--- Cita de: Dj_RaUL en 09/10/06, 04:54:07 am --- --- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 05:57:24 am --- Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D --- Fin de la cita --- Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!! --- Fin de la cita --- Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |