MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (70/113) > >>
CHINO:

--- Cita de: Dj Telo en 09/10/06, 12:16:56 pm ---
--- Cita de: Dj_RaUL en 09/10/06, 04:54:07 am ---
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 05:57:24 am ---

Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

--- Fin de la cita ---

Ya te digo, k grande ayer ALONSO! Ha demostrado que hoy por hoy es el mejor piloto de Formula 1. Si consigue este segundo campeonato, entrara de lleno en la historia de la F1. GRANDE MAGIC!!!

--- Fin de la cita ---
Es MUY discutible que Fernando sea hoy por hoy el mejor piloto de toda la parrilla. Por historial está claro que no, y por méritos hasta el día TAMPOCO. El mundial estaba IGUAL para el asturiano y el alemán, si una rotura de motor es un factor que pueda permitirte decir que "es el mejor de la fórmula 1, hoy"... Allá tú...

--- Fin de la cita ---

Para mí tb es muy discutible. De todas formas, puestos a ver a un español en lo más alto ojalá ese fuera De la Rosa, y no Alonso. Un campeón tb debe serlo en modales y actitud.
djpapy:
El sueño seria Marc Gene de titular en Ferrari. Ese si es un señor como la copa d un pino.
SIMo:

Tremenda la carrera de Suzuka y tremenda sera interlagos.

Para mi Schumacher es grande (lo demuestra su palmares) pero hoy en dia en igualdad de condiciones (mismo coche, mismo todo) creo que Alonso quedaria por encima suya...
Nen_Xque:
Si esto acaba asi, que aun no esta todo dicho, seria un triste, muy triste final para Shumi, aunk ya digo aun puede pasar de todo, viendo lo k a pasado este mundial, no me fio un pelo, de k se inventen cualkier cosa.
djpapy:
Tristisimo, recortarle 25 puntos al ke supuestamente sera campeon es para exarse a llorar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa