| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (68/113) > >> |
| -Blaster-:
--- Cita de: MeNDi en 08/10/06, 18:33:36 pm ---pero eso ya no se verá jamas,ahora solo veremos carreras de estrategias,adelantamientos en boxes y todas esas historias... ya es que ni la veo apenas. --- Fin de la cita --- lo mismo que los grupo B,como me arrepiento de no haber nacido antes y vivir en directo esas bestias... pero pensando con la cabeza y no con el corazon en el caso de los grupo b la fia tenia razon. |
| HBlaster:
--- Cita de: -Blaster- en 08/10/06, 18:17:25 pm --- --- Cita de: The Crow en 08/10/06, 18:12:53 pm --- --- Cita de: -Blaster- en 08/10/06, 18:00:54 pm --- --- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 17:16:47 pm --- --- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 17:13:53 pm --- --- Cita de: HBlaster en 08/10/06, 16:48:36 pm ---io creo q si fuera catalan mens critikas le caerian d este foro ::) xD si q veo optimismo por parte d los alemanes esperando a ganar el mundial...eso es fe y lo demas tonterias xD :D P.D m ubiera molao q en vez d romper aki,q ubiera roto n brasil,n la ultima carrera...mmmm...como ubiera pikao esooo xDDDD ;D :D ;D P.D 2 no abalanxa cntra mi tener piedad :-[ :-[ :-[ :-[ xDDD --- Fin de la cita --- Me uno a tu sueño, pero yo aun hubiera ido más lejos, a mi me hubiera gustado que rompiera en la recta de meta en la última vuelta y que hubiera visto pasar al Renault de Alonso haciendo este paradinha incluida ;D :P :D --- Fin de la cita --- ojasjoasojs eso podria ser el mejor momento d mi vida XDDDDD --- Fin de la cita --- con mensajes asi quedais bien retratados,dice mucho de vuestra temprana e inculta aficion por este deporte.Volver al futbol anda ::) --- Fin de la cita --- Cierren las puertas señores, todo aquel que se haya aficionado a la F1 en los últimos 2 años que se baje y no dejaremos subir a nadie a partir de ahora que como mínimo la lleve siguiendo desde hace 10 años... No se puede ir así por la vida, me parece una falta de respeto a los que la seguimos desde hace poco. Si bien es cierto que a veces se pueden decir cosas chorras o quedar de noobs no deja de ser un insulto el llamarnos incultos. Nadie nace enseñado... --- Fin de la cita --- creo que he delimitado bien por quien iba mi mensaje crow,a mi todo aficionado nueevo merece mis respetos pero como ves aqui hay gente que solo entra a provocar y que en realidad la formula 1 se la trae floja.Si a ti realmente te gusta este deporte bienvenido seas --- Fin de la cita --- si lo dices por mi llevo viendo f1 dsd ase 4 o 5 años,no dsd q aparecio alonso... ;) admas aki 1 va en plan coña y t lo tomas cmo algo personal...tranki nen q a mi la f1 no m da d comer ;) |
| DJ Oskar:
VAMOS ALONSOOOOOOOOOOOOO que el campeonate es tuyooooo.Forza ALONSOO Con que caras os abeis qedao los anti-Alonso?? |
| LoKoPoNt ™:
FORZA FERRARI En fin, las carreras son así... unas veces se gana y otras veces se pierde. Aunke en global (Campeonato) no konsidero ke Schumi haya perdido, se puede retirar kn la cabeza bien alta y haber contribuido en la Scuderia Ferrari la mejor escuderia de la historia de la Formula uno. Schumi lleva bastantes años con Ferrari, y como seguidor de la escuderia de Il Cavallino Rampante, se le ha cojido cariño y afecto y le hemos apoyado al 100% km si de una pieza más del coche se tratara y más viendo km ha ido creciendo y llegando a ser el mejor piloto de la Formula uno con Ferrari, pero empieza una etapa nueva y ke mejor ke retirarse en Ferrari, no como otros grandes pilotos. P.D: hay dos maneras de entender o ver la formula uno, a través de un piloto o a través de un equipo. Y si hay anti-alonsos es pk este tipo se cree ke korre el solo y no ve o demuestra ke parte de sus logros es pk detrás suyo y debajo de su culo hay un equipo y un coche. Hay ke dar la misma importancia a los pilotos ke a los constructores. |
| Doctor Muerte:
y un mekanico con las tuerkas jajajaaja |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |