MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (63/113) > >>
djpapy:

--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 12:05:47 pm ---
--- Cita de: MaKi86 en 08/10/06, 05:57:24 am ---
Sin duda es el mejor piloto de Formula 1 ;D

Aun falta una carrera pero vamos.... yo sí fuera schumi anunciaría mi retirada hoy mismo para no disputar la última carrera  :D

Qué gran putada para Schumi ser recordado como el mejor piloto de la historia que no pudo con Alonso y se tuvo que rendir y retirarse porque no podía con él :D

--- Fin de la cita ---

Para comenzar, que Alonso sea el mejor piloto de la fórmula 1 es algo muy discutible.

Schumacher se puede retirar con la cabeza bien alta habiendo sido un ganador hasta el último día de su carrera.

Y por último, sólo la desgracia ha podido con Michael, ya que, según tengo entendido, le había sacado 6 segundos y la distancia iba en aumento.

--- Fin de la cita ---

(L) (L). Mucha gente ke dice ke Alonso es el mejor piloto de F1 seguramente no ha oido hablar en su vida de Lauda, Nelson Piquet o Alain Prost, con lo cual, y estoy totalmente de acuerdo con lo ke dices en este mensaje. Hoy estaba a unos 5 o 6 segundos y de ahi no bajaba. Aparte es un tio con 37 años ke teoricamente no tndria ke estar en la misma forma ke uno d 25. Pero solo teoricamente, claro, porke lo ha estado demostrando esta temporada.
Dj Telo:

--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:01:26 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

--- Fin de la cita ---

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD

--- Fin de la cita ---
Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días.
djpapy:

--- Cita de: CHARLi en 08/10/06, 12:12:39 pm ---
--- Cita de: djpapy en 08/10/06, 06:24:59 am ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 08/10/06, 06:18:41 am ---Me ace gracia la gente que dice que otra vez Alonso Campeon y que no ace falta de que corra en Brasil y todo eso..El Campeonato esta casi decidido pero no esta ganado.Pongamosle que Alonso quede 9º o rompa el motor y con eso no puntue y Schumi quede 1º..¿¿Entonces que??

Por cierto un detalle muy bueno que el Sr.Alonso deveria tomar ejemplo es que cuando Schumacker a llegado a boxes a saludado y dado las gracias a los mecanicos y no los a puesto por los suelos.Si uviera sido a la inversa osea en Renault y le uviera pasado Alonso ya se abria visto.

Sigo diciendo lo mismo,Felicidades Alonso por la carrera pero aun no esta todo decidido...Puede pasar cualquier cosa en Brasil.

--- Fin de la cita ---

A mi el comentario ke me ha gustado es el de ke se retira porke no puede con Alonso y tal. Un tio ke le ha ganado carreras a Senna, Prost, y con 37 años tiene ke estar sin sueño por eso xD.

--- Fin de la cita ---

Por ahí sí que no paso, y lo sabes XD

Es cierto que Michael ganó algunos grandes premios en la época contemporánea de estos dos pilotos que nombras, pero si hubiera que contar las carreras que Ayrton o Alain ganaron a Schumacher...

--- Fin de la cita ---

Hombre ten en cuenta ke el primer coxe bueno ke tuvo Schumi fue el Benetton del 94, con poco ke hubiera rascado antes ya iba bien servido. Y mas contra autenticos monstruos como Senna, Piquet o Mansell (este ultimo todo un figura xD)
dj_esp:

--- Cita de: Dj Telo en 08/10/06, 14:03:21 pm ---
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:01:26 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

--- Fin de la cita ---

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD

--- Fin de la cita ---
Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días.

--- Fin de la cita ---

Que pasa que ahora no puedo hablar con un amigo mio....vaya tela aqui por todo os teneis que quejar...
djpapy:
Hoy no ha sido nuestro dia, Telo xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa