| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (64/113) > >> |
| dj_esp:
Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela.... |
| djpapy:
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:11:35 pm ---Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela.... --- Fin de la cita --- No es acoso y derribo. Simplemente hago referencia a un mensaje escrito varias paginas atras. |
| central_4_life:
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:11:35 pm ---Aqui nadie a dicho que alonso sea el mejor piloto de la historia, porfavor que sandez mas grande, con pilotos como senna, lauda, prost, hill, frentzen, villeneuve, y como no schumacher, un grandioso piloto, que ningun piloto creo que llegue a batir su record, pero aqui veo un caza y derrivo sobre alonso que vaya tela.... --- Fin de la cita --- con el periodismo ke le rodea no hace mas ke acrecentar el odio ke le tenemos un gran cantidad de españoles ... y catalanes ::) es un periodismo casposo y ramplon, mas propio de otras epocas ke de la actual. Por eso, por todo lo ke llega a rajar contra todo el mundo, y por su actitud altiva y arrogante ... ojala en 15 dias fuese a alonso al k se le jodiera el coche o ke tuviera un incidente k le dejase fuera de carrera y michael ganase. Sinceramente? le deseo lo peor, eso si, en lo deportivo, para ke fracase. |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:11:35 pm --- frentzen, --- Fin de la cita --- Tan relevante como para ser uno de los grandes de la historia? :O |
| Dj Telo:
--- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:07:04 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 08/10/06, 14:03:21 pm --- --- Cita de: dj_esp en 08/10/06, 14:01:26 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren. --- Fin de la cita --- Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd RadioMarca(L) Spanis M'enamora Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD --- Fin de la cita --- Llevamos 21 educadas páginas de post y no sería plan de romper el ambiente ahora. Espérate mínimo 15 días. --- Fin de la cita --- Que pasa que ahora no puedo hablar con un amigo mio....vaya tela aqui por todo os teneis que quejar... --- Fin de la cita --- Weno, eh? xD No iba a matarte tampoco como para que saltes así. Si es tu amigo vale, sorry, me callo. Pero entiéndeme que te "hiciera moderarte" en caso de no ser un colega por el vocabulario que ibas usando... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |