| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (62/113) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: Nitu en 08/10/06, 12:53:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 07/10/06, 20:14:53 pm ---a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo...... :o PD: blaster cabron.....no estas solo ;D --- Fin de la cita --- ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!! PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano --- Fin de la cita --- joas si uno le kae mal el otro peor xd |
| Dj Goliat:
--- Cita de: The Crow en 08/10/06, 12:02:20 pm --- --- Cita de: Dark Cloud en 08/10/06, 12:01:34 pm ---no es por canviar d tema , pero komo k tas canviao la foto del UnderTaker¿? the crow...? --- Fin de la cita --- No por nada en especial, porque vi el avatar que llevo ahora en otro foro y me gustó :) --- Fin de la cita --- ok jejej xDDDD --- Cita de: Nitu en 08/10/06, 12:53:13 pm --- --- Cita de: Nitu en 07/10/06, 20:14:53 pm ---a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo...... :o PD: blaster cabron.....no estas solo ;D --- Fin de la cita --- ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!! PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano --- Fin de la cita --- lo nunca visto , una persona k se cita a si misma... xDDDD jajaj te kae mal alonso , pero schimacher peor??? , xDDDD aki son todo contras kntra pilotos... xDDDDDD muy pocas alagaciones acia ellos eeee xD |
| Kuzpi:
Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren. |
| Dj Telo:
--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren. --- Fin de la cita --- Bien, bien :P |
| dj_esp:
--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren. --- Fin de la cita --- Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd RadioMarca(L) Spanis M'enamora Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |