MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Campeon del Mundo de F1
<< < (62/113) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Nitu en 08/10/06, 12:53:13 pm ---
--- Cita de: Nitu en 07/10/06, 20:14:53 pm ---a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo......  :o

PD: blaster cabron.....no estas solo  ;D

--- Fin de la cita ---

ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!!

PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano

--- Fin de la cita ---

joas si uno le kae mal el otro peor xd
Dj Goliat:

--- Cita de: The Crow en 08/10/06, 12:02:20 pm ---
--- Cita de: Dark Cloud en 08/10/06, 12:01:34 pm ---no es por canviar d tema , pero komo k tas canviao la foto del UnderTaker¿? the crow...?

--- Fin de la cita ---

No por nada en especial, porque vi el avatar que llevo ahora en otro foro y me gustó :)

--- Fin de la cita ---

ok jejej xDDDD

--- Cita de: Nitu en 08/10/06, 12:53:13 pm ---
--- Cita de: Nitu en 07/10/06, 20:14:53 pm ---a mi me da que o a schumi se le rompe el coche en las dos carreras que faltan....o alonso lo tiene muy chungo......  :o

PD: blaster cabron.....no estas solo  ;D

--- Fin de la cita ---

ohhhhhhhhhhh sabias palabras...las mias!!!

PD: cada vez odiaba mas a alonso, por su chuleria, pero es que como odio aun más a schumi, pues me alegro de la victoria del asturiano

--- Fin de la cita ---

lo nunca visto , una persona k se cita a si misma... xDDDD
jajaj te kae mal alonso , pero schimacher peor??? , xDDDD aki son todo contras kntra pilotos... xDDDDDD muy pocas alagaciones acia ellos eeee xD
Kuzpi:
Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.
Dj Telo:

--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

--- Fin de la cita ---
Bien, bien :P
dj_esp:

--- Cita de: Kuzpi en 08/10/06, 13:56:43 pm ---Espero k Alonso se coma los MCos con MClaren.

--- Fin de la cita ---

Como molo ayer en el coche, poner Radio Marca y a los 5 segundos se le jode el coche a michael, ke se joda el kaiser xd

RadioMarca(L)
Spanis M'enamora

Te lo dije ayer pirate a la playa tu y tu schumi xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa