| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Campeon del Mundo de F1 |
| << < (55/113) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:25:07 am ---nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia --- Fin de la cita --- Francamente, y no por desearle mal a Alonso, creo que no lo vais a tener nada fácil. |
| _Paskis_:
--- Cita de: Dj Telo en 08/10/06, 10:26:08 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/10/06, 10:25:07 am ---nadamas pido a mclaren ke diseñe un koxe kompetitivo ke este a la altura de los ferrari y kompañia --- Fin de la cita --- Francamente, y no por desearle mal a Alonso, creo que no lo vais a tener nada fácil. --- Fin de la cita --- uhm veremos a ver komo va ::) d momento aun hay ke akabar este kampeonato, alonso tiene el 95% de posibilidades de hacerse kon el... aunke noSe no las tngo todas auN xD |
| MaKiNa_CaT:
a ver si le coge una indigestión y echa fuera esa prepotencia y arrogancia que tiene. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Hay gente k no sabe ganar, como saltais yendo de listos cuando sabeis k lo teneis ganado xD |
| Fernando Alonso:
Buenas tardes, noches ya para mí aquí rodeado de japoneses. Qué decir... Era totalmente evidente qué pasaría en la carrera. Desde el momento en que se apagaron los 5 semáforos estaba muy claro que acabaría ganando yo gracias a mi pilotaje tremendo y a que sé apañarmelas bien pese a tener este equipo que en la vida ha hecho nada por mí. Quiero dedicar esta carrera al motor de Michael y al calvo de Telecinco por su gran apoyo incondicional. Saludos a todos, os espero en Interlagos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |